Jump to content

Amigo invisible Montignac 2009

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

31

• Yeli08

29

• marsen

20

• Empiezodieta

18

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo invisible Montignac 2009

crus guapo' date=' eso es un sí o un no... especifica para las mentes menos agudas como la mía.. :)[/quote']

eso es un: me quiero apuntar, pero no quiero fastidiar a quien me toque :)

pero weno, me apuntaré a ver si me toca alguien que esté duplicada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyyyyyyyyyy mi pituuuuuuuuuu, lo que me quiereeeeeeeeeeeeee que me ha apuntado dos veces, me dará tiempo ha hacer dos regalos manuales :duda: , bueno si uno con cada mano :lol::lol::lol::lol::lol:

Esoooooooooo crus que me toques, que me toques, uffffffff madre miaaaaaaaaaaa como suena esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy mi pituuuuuuuuuu, lo que me quiereeeeeeeeeeeeee que me ha apuntado dos veces, me dará tiempo ha hacer dos regalos manuales :duda: , bueno si uno con cada mano :lol::lol::lol::lol::lol:

Esoooooooooo crus que me toques, que me toques, uffffffff madre miaaaaaaaaaaa como suena esto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si te tocase sería genial. Estaría muy contento :)

Además, aceptaría cualquier trabajo manual de buen grado :)
Enlace al post

Si te tocase sería genial. Estaría muy contento :)

Además, aceptaría cualquier trabajo manual de buen grado :)

Cualquier cosa sirve para cachondeo, no? :lol::lol::lol:

Crus, te conformas con un trabajo manual? Con todo lo que tiene Gretas para darrrr????
Enlace al post

A ver, que da lo mismo que seamos pares o impares....siempre se pueden hacer combinaciones de dos elementos....aunque sea impar....
Crus, estás apuntado, y yo también me apunto a trabajos manuales!!! :lol:
Gretas, es que para mi vales el doble que cualquiera!!! :lol::lol:
Yeli, cielo, que tú participas!!!! Unas se ven el doble y otras ni se ven!!! :burla:

Enlace al post

A ver, que da lo mismo que seamos pares o impares....siempre se pueden hacer combinaciones de dos elementos....aunque sea impar....

¡Ohhh!, es verdad... :lol::lol: , soy un genio de las matemáticas pero no sé si te habías dado cuenta de que las opciones eran apuntarme o apuntarme dos veces... ¿o ya no puedo jugar? :lol:

(A ver si puedo amañar el sorteo y me toca mi Yeli, que aún le debo la diferencia del regalo del año pasado
:burla: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...