Jump to content

Retiran la custodia de su recién nacido a una madre obesa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Retiran la custodia de su recién nacido a una madre obesa.

:( no era más facil ayudarlos sicologicamente y medicamente para que dejaran de ser obesos? y que les enseñaran el porqué tienen que cuidarse y cuidar a sus hijos para que no lleguen a ser iguales a sus padres? Esto suena a abuso e ingerencia del gobierno contra la familia!
:bate::bate::bate::down::down:

Eso mismo es lo que yo pienso y más viendo el tipo de alimentación que tienen en el Reino Unido que todo lo hacen con mantequilla y nata y si no mirar la gente que se va a estudiar allí y vuelven con unos kilos de más por algo será no.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• LOLIAN64

3

• blancapaloma

3

• Mar_de_las_antillas

3

Top Foreros En Este Tema

Y aparte Dunia, que no ha sido ni una sorpresa ni una paranoia de un agente de servicios sociales...

De hecho' date=' esta familia, cuyo identidad no ha trascendido para proteger al pequeño, tenía un expediente en los Servicios Sociales para, inicialmente, ayudarles en el cuidado de sus pequeños, ya que uno de ellos estaba presentando problemas.

En ese momento, el matrimonio, de 40 y 54 años, ya tenía a un bebé de 25 kilos y a un hijo de 13 años que ya pesaba más de 101 kilos. Por eso, la pareja fue advertida en varias ocasiones de que tenía que mantener a sus seis hijos bajo control de peso.

Lolian, Mar de las Antillas, parece que eso ya lo habían intentado y no funcionó
Enlace al post

a ver si yo no digo que haya sido una sorpesa, solo digo que no creo que sea la mejos solucion, yo es que con el reino unicdo y el tema peso es que no puedo...creo que fue ahi tambien donde le prohibieron a una mujer la nacionalidad o algo asi pq estaba tan gorda que supondria un gasto extra para su sanidad :frito:

Si somos tan extremista aqui en españa no darian abasto los asuntos sociales, pq no te imaginas a las de madres que habria que quitarles sus hijos...pq no solo la gordura influye en su salud y en la vida...

Enlace al post

Y aparte Dunia, que no ha sido ni una sorpresa ni una paranoia de un agente de servicios sociales...

De hecho' date=' esta familia, cuyo identidad no ha trascendido para proteger al pequeño, tenía un expediente en los Servicios Sociales para, inicialmente, ayudarles en el cuidado de sus pequeños, ya que uno de ellos estaba presentando problemas.

En ese momento, el matrimonio, de 40 y 54 años, ya tenía a un bebé de 25 kilos y a un hijo de 13 años que ya pesaba más de 101 kilos. Por eso, la pareja fue advertida en varias ocasiones de que tenía que mantener a sus seis hijos bajo control de peso.

Lolian, Mar de las Antillas, parece que eso ya lo habían intentado y no funcionó

Ya lo había leido pero no es mejor que les enseñen a cocinar (y que sea obligatorio, fichando si es necesario) y que les hagan revisiones a toda la familia cada poco tiempo en su casa (para ver lo que comen) en vez de advertirles simplemente llevar un seguimiento de toda la familia.
Enlace al post

Ya lo había leido pero no es mejor que les enseñen a cocinar (y que sea obligatorio' date=' fichando si es necesario) y que les hagan revisiones a toda la familia cada poco tiempo en su casa (para ver lo que comen) en vez de advertirles simplemente llevar un seguimiento de toda la familia.[/quote']

Chata, si servicios sociales se mete en tu casa y te dice que no estás cuidando bien a tu niño, y que si sigue engordando te lo quitan, ¿necesitas que te enseñen a cocinar? necesitas que te obliguen a fichar? porque yo perdería el culo por apuntarme a cualquier cosa que evite que me quiten a mis hijos.

Es que daos cuenta de que el bebe, de un año, tiene el peso de un niño de 8 años... Debería pesar unos 9 kilos a esa edad y pesa 25.

Yo peso mucho más que lo que debería, y conozco las consecuencias que tiene y no me preocupa, pero nunca dejaría que mi hijo las tuviera mientras yo pueda evitarlo. Si a los 30 años quiere pesar 200 kilos ya es cosa suya, pero con 1 decido yo y le tendría dentro de todos los parámetros de salud que pudiera encontrar. Y con un aviso de que si no lo hago me los quitan, hago lo imposible y más...

Enlace al post

Deberian darles algun cursillo a toda la familia unida sobre nutrición y enseñarles a comer.

Si, deberían
Pero es que no es su obligación. Advirtieron del caso y los padres no se molestaron en tratar el problema, así que se han quedado sinhijos

Es una putada niñas, pero... Las cosas no las hacen porque si :frito:
Enlace al post

Pero vamos, es que esto me suena a que es la segunda parte de lo que ocurrió en el 2007 en Londres, lo mismo, retirada de custodia porque el niño pesaba mucho más de lo que debería.

La madre de Connor McCreaddie dijo que su hijo no quiere comer ni frutas ni verduras, pero se ha negado a la sugerencia de poner un candado en la nevera.

Cuando yo decía eso en mi casa me daban a elegir comérmelo o no, y si decidía pasar hambre seguía teniendo el mismo plato para la cena, y no creo que estuvieran equivocados mis padres.
Enlace al post

Ya lo había leido pero no es mejor que les enseñen a cocinar (y que sea obligatorio' date=' fichando si es necesario) y que les hagan revisiones a toda la familia cada poco tiempo en su casa (para ver lo que comen) en vez de advertirles simplemente llevar un seguimiento de toda la familia.[/quote']

Chata, si servicios sociales se mete en tu casa y te dice que no estás cuidando bien a tu niño, y que si sigue engordando te lo quitan, ¿necesitas que te enseñen a cocinar? necesitas que te obliguen a fichar? porque yo perdería el culo por apuntarme a cualquier cosa que evite que me quiten a mis hijos.

Es que daos cuenta de que el bebe, de un año, tiene el peso de un niño de 8 años... Debería pesar unos 9 kilos a esa edad y pesa 25.

Yo peso mucho más que lo que debería, y conozco las consecuencias que tiene y no me preocupa, pero nunca dejaría que mi hijo las tuviera mientras yo pueda evitarlo. Si a los 30 años quiere pesar 200 kilos ya es cosa suya, pero con 1 decido yo y le tendría dentro de todos los parámetros de salud que pudiera encontrar. Y con un aviso de que si no lo hago me los quitan, hago lo imposible y más...

Estoy con Catim, si realmente te interesa el bienestar de tus hijos remueves el mundo para encontrar soluciones

Enlace al post

Yo tambien pienso como Catim.

En cualquier país del primer mundo es dificilísimo quitarle los hijos a unos padres. Los servicios sociales han tenido antes que intentar muchas cosas en repetidas ocasiones y, sólo cuando todo esto fracasa y no enderezan por muchas oportunidades que se les da, entonces retiran la custodia. Pensad que no es cosa sólo de servicios sociales, es que un juez tiene que autorizar esa retirada y eso son palabras mayores.

En España hay muchos casos parecidos, aunque no por obesidad, simplemente por relajo en las obligaciones de los padres. Pero no salen en los periódicos. La gente piensa que cuando servicios sociales separa a un menor de sus padres es porque lo queman con cigarrillos o porque no lo pueden mantener. Y eso apenas se da (afortunadamente) y en España no se retiran custodias por problemas económicos, se les da todo tipo de ayudas.

Simplemente son padres que no los alimentan bien, les da igual si van al colegio o no, no los llevan al médico. Y sé de primera mano de lo que hablo.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:duda: sigo pensando igual, el estado debe procurar ayudarlos y no sancionarlos, son seres humanos y tienen todo el derecho de vivir cómo cualquiera. Siempre habrá soluciones para ayudar, no para castigar!

.....y :pelea: ahora quiero contarles lo que le pasó a una amiga hace poco. Ella tiene a su niña de 3 años en un maternal y tiene un bebé recienacido, ella al igual que cualquier madre alimenta bien a sus bebés. Se levanta temprano ,lleva a su hija de 3 años al maternal, hasta aquí todo bien! pero resulta que un día la niña se enfermó y se desmayo! la llevaron de urgencias a la clínica y resulta que la bebé tiene un cuadro de desnutricion y ahora está internada y con suero!

Mi amiga fue al maternal a quejarse y la muy condenada y caradura de la dueña , le dijo que no podia atender y alimentar a tantos niños a la vez! :evil::evil::evil: Mi amiga seguro va a tomar cartas en el asunto y los vá a denunciar!

el mundo al revés!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...