Jump to content

Retiran la custodia de su recién nacido a una madre obesa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Retiran la custodia de su recién nacido a una madre obesa.

:duda: sigo pensando igual, el estado debe procurar ayudarlos y no sancionarlos, son seres humanos y tienen todo el derecho de vivir cómo cualquiera. Siempre habrá soluciones para ayudar, no para castigar!

.....y :pelea: ahora quiero contarles lo que le pasó a una amiga hace poco. Ella tiene a su niña de 3 años en un maternal y tiene un bebé recienacido, ella al igual que cualquier madre alimenta bien a sus bebés. Se levanta temprano ,lleva a su hija de 3 años al maternal, hasta aquí todo bien! pero resulta que un día la niña se enfermó y se desmayo! la llevaron de urgencias a la clínica y resulta que la bebé tiene un cuadro de desnutricion y ahora está internada y con suero!

Mi amiga fue al maternal a quejarse y la muy condenada y caradura de la dueña , le dijo que no podia atender y alimentar a tantos niños a la vez! :evil::evil::evil: Mi amiga seguro va a tomar cartas en el asunto y los vá a denunciar!

el mundo al revés!!!

Iría a por ella sin dudarlo..... :pelea::pelea:

Y creo que si en este caso lo primero es el bienestar del niño, en el caso de la custodia, creo que también debe ser lo primero si los niños muestran un cuadro de obesidad que puede desencadenar mucho problema de salud...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• LOLIAN64

3

• blancapaloma

3

• Mar_de_las_antillas

3

Top Foreros En Este Tema

Esta noche han dado la noticia en telecinco y han dicho que los llevarán a un endocrino para que aprendan a alimentarse bien. Eso es a lo que yo me refería y que debián de haberlo hecho antes y no esperar tanto.

Enlace al post

En mi opinión, si por obesos y mal comidos fuera, en el Reino Unido nadie tendría derecho a tener a sus hijos con ellos. Estuve quince días este verano y engordé 4,5 kilos ¡en 15 días! y la familia donde yo estaba era de las que mejor cocinaba, casi no comíamos pre-cocinados.
Aunque en el fondo debo darles las gracias, porque ese fue el detonante para que empezase la dieta y conoceros. :beso::beso:

Enlace al post

No se xicas, muchas de nosotras somos madres y no somos silfides, pero yo creo y hablo creo que por muchas, que si nuestro hijo de un año pesara 25 kg. pediriamos ayuda a gritos y intentariamos de todo.
Mi hijo cuando nacio pesa mas de 5 Kg. y os aseguro que tardo varios años en llegar a los 25.
Tal vez el problema venga de atras, pero esta claro que los padres debemos poner mucho de nuestra parte.
Os voy a contar un detalle que me paso cuando mi hijo tenia 8 años +/- empezaron en el colegio con la piramide de los alimentos y como ejercicio cada dia cuando llegaban por la mañana cada uno escribia en su cartulina lo que habia merendado y cenado el día anterior y lo que habia desayunado y despues por la tarde lo que habian comido de medio día. Al tercer día mi hijo esta enfadadisimo porque las mamas de muchos de sus compañeros no les obligaban a tomar ninguna fruta, les dejaban merendar bolleria industrial todos los días, y cenaban a base de fritos y salchichas, bueno en resumen al final de la semana habia niños que no habian casi probado la fruta, la verdura, no comian nunca pescado y demas. Pasamos el fin de semana el enfurruñado porque las otras mamas eran mas "guais" y yo aguantando tipo. El lunes vino todo contento que les habian dado una estrella solo a dos otros por la correcta alimentacion. Se paso una semana que era una maravilla. Que habia verdura, perfecto, de postre fruta: Genial, así que con esto digo que a todas nos cuesta llegar a casa y cocinar o enfadarnos para que coman lechuga pero debemos recordar somos sus padres no sus colegas.
Bueno no me enrrollo mas.

Enlace al post

Yo tambien creo que la cosa no es tan fácil....y desde luego educara a un hijo para que coma bien es más dificil que dejar que coman mal....yo en casa hago la misma comida para todos y a quien no le guste peor para él..
Y la alimentación en el Reino unido no se como es , pero en Irlanda..tela, mi hija estuvo 21 dias y se trajo 6 kilos de más....asi que ... :down:

Enlace al post

Me parece muy bien lo que han hecho, ya que no es humano tener hijos inconscientemente para que al final te tengan que ayudar en todo porque tu no eres capaz de solventarte la vida. no se puede tener hijos en estas condiciones. lo digo por experiencia familiar y la verdad es penoso, que al final tengan que solucionarte la vida.

Enlace al post

Pues mi opinion al respecto es:

No se quedan ingresadas durante un tiempo las anorexicas para enseñarles a comer, entonces, ¿porque una persona con un exceso de peso sorprendentemente alto no la ingresan tambien para que aprenda a comer? asi se podrian evitar todos los problemas posteriores.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Pues mi opinion al respecto es:

No se quedan ingresadas durante un tiempo las anorexicas para enseñarles a comer, entonces, ¿porque una persona con un exceso de peso sorprendentemente alto no la ingresan tambien para que aprenda a comer? asi se podrian evitar todos los problemas posteriores.

:up::up: totalmente deacuerdo contigo!

:up::up::beso::beso::guapa:
Enlace al post

por experiencia familiar, he de deciros que la mayoría de personas que padecen de obesidad NO reconocen que coman mal, todo lo contrario, piensan que comen muy poquito como es el caso de mis dos hermanas y una rozará los 140 y la otra los 110, esta última enbarazada de 2 meses, pero claro ellas saben comer muy bien a la vista está.NO SE DEJAN AYUDAR!!!!!! hasta les he ofrecido dedicar mi tiempo para enseñarles la dieta ww y nada que es demasiado trabajo contar puntos y claro luego nada les va bien, no encuentran trabajo, todo les duele, no pueden corretear detras de sus hijos.... en fin una pena y andan todo el put....................día pidiendo ayudas a todo el mundo. esa es la realidad, al menos en mi familia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...