Jump to content

Retiran la custodia de su recién nacido a una madre obesa.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Retiran la custodia de su recién nacido a una madre obesa.

por experiencia familiar' date=' he de deciros que la mayoría de personas que padecen de obesidad NO reconocen que coman mal, todo lo contrario, piensan que comen muy poquito como es el caso de mis dos hermanas y una rozará los 140 y la otra los 110, esta última enbarazada de 2 meses, pero claro ellas saben comer muy bien a la vista está.NO SE DEJAN AYUDAR!!!!!! hasta les he ofrecido dedicar mi tiempo para enseñarles la dieta ww y nada que es demasiado trabajo contar puntos y claro luego nada les va bien, no encuentran trabajo, todo les duele, no pueden corretear detras de sus hijos.... en fin una pena y andan todo el put....................día pidiendo ayudas a todo el mundo. esa es la realidad, al menos en mi familia[/quote']

Pero esto es como todo, ¿nosotras porque hademos dieta? Porque reconocemos que necesitamos estar mejor,... pero conseguimos hacer dieta sobretodo por voluntat, y conciencia, somos conscientes de lo que nos pasa y de lo que queremos por eso razonamos y lo hacemos, las personas que no lo hacen es porque no son conscientes de su problema y sobretodo por la falta de voluntat, ven que pasa algo pero no es para tanto por eso la mente no les deja ver, ni reconocer que tienen problemas, y es una verdadera lastima.

Por ese motivo sigo pensando que si las anorexicas las ingresan para enseñarles a comer ¿ Porque las personas con sobrepeso no? ( Ambas se pueden morir igual, no?)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• LOLIAN64

3

• blancapaloma

3

• Mar_de_las_antillas

3

Top Foreros En Este Tema

en eso si tienes razón, pero entonces tendrían que hacer más hospitales para atender a la infinidad de personas que como mis hermanas y tías necesitan tratamiento físico y psíquico para que pudieran ser personas sanas e independientes y que pudieran llevar una vida "normal" como las que luchamos para poder seguir siendolo. :beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Soy nueva aquí, es la primera vez que escribo, pero os leo desde hace mucho tiempo. Quisiera dar mi opinión sobre este tema, porque me parece que no se tiene muy en cuenta una cosa muy importante:
Yo, es su día, cuando oí la noticia lo primero que pensé fué: ¿Por qué castigan así a un bebé? Dejemos de pensar en el bebé como un futuro obeso y pensemos justamente como lo que es: un bebé ¿Qué es lo más importante para ellos? el contacto con su madre, no en vano nada más nacer se lo ponen encima a su madre para que se "sientan" y qué le gusta más a un niño que los brazos de su madre?, ¿y la lactancia materna? tantos beneficios que este niño se perderá... Creo (tal vez me equivoco) que había otras soluciones sin perjudicar al que menos se lo merece; que la obliguen a hacer cursos y no solo la avisen, que le enseñen las desventajas y peligros de la obesidad, normalmente ninguna madre quiere mal para sus hijos y a esta señora tal vez no ha sido nunca advertida, no se, otras soluciones que no "castigar" a un pobre bebé sin culpa de pasar sus primeros dias de vida sin el cariño de su madre ¿no creeis?, bueno, es solo una opinión.
Saludos a todas desde Girona, habeis creado un foro genial. ¡Enhorabuena!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...