Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• xiroi

7

• _MeiGa_

5

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

melin , una lástima que la cámara no te saque mejores fotos , así y todo , esos segundos tienen pinta de estar muy buenos. Ahora a por los 1º .. :wink:

Brete , ya sabes que soy una incondicional de tus platos , todas las nuevas ideas que se aporten a una receta , bienvenidas sean .. esos rollitos te han salido de muerte , me alegro de que os haya gustado. La receta de los mejillones , la pruebo seguro , con lo que a mi me gustan. :up:

Xiroi , encantada de que te hayas iniciado en los deberes con mi receta , esos 1º tienen muy buena pinta , con la cebolla tiene que estár de muerte. Me alegro de que te hayan gustado. Atrévete ahora con los 2º :wink:

marga , esos rollitos tienen una pinta estupenda , a por los 2º :wink:

mila , te digo como a xiroi , gracia por iniciarte con mis deberes . Que arroz más rico , aprovechando tu receta , creo que terminaré probando el arroz con bacalao , que nunca lo he comido. Ahora a por los 1º :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ahí van mis 1º deberes....
he introducido dos pequeños cambios, a la salsa le he añadido una Cd de nata legera y un poquito de curry, tengo que decir que pensaba que no me iban a gustar y lo he flipado de lo buenísimo que estaba gracias Mar
:beso:

la calidad de la foto no es muy buena pq me he quedado sin pilas en la camara y he tenido que usar el movil
149ujb4.jpg

Enlace al post

Bueno aqui estan mis primeros deberes, como no tenia pechuga en filetes,pues la he cortao como he podido, solo he sacado estos tres :herida: el resto lo he picado junto con la manzana que me ha sobrado y lo he puesto como acompañamiento :dientes:2lk9pft.jpgfw0tj4.jpg:beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Ya estoy de vuelta. Espero que "la fuerza me acompañe" para retomar la dieta ... aunque desde luego con estas recetas tan ricas va a ser menos duro de lo que esperaba 8)8)8) .
Mar, los rollitos han quedado de lujo, el cambio que le he hecho a tu estupenda receta es que en vez de freirlos, para ahorrar los puntos del aceite he puesto en una sarten honda el vaso de agua, un vaso de vino y la pastilla de caldo y cuando ha empezado a hervir le he ido añadiendo los rollitos y a mitad de la cocción le he añadido un chorrito de tomate frito light ... estaban deliciosos ... :plas::plas::plas::plas:30lzzoj.jpg

Enlace al post

Aquí mis segundos deberes, no reunen del todo las condiciones que pedia Mar, pero es que me ha gustado mucho su sabor y queria compartirla con vosotras.

Berenjenas a la mozzarella

- 2 berenjenas hermosas
- 1 cebolla
- 1 lata de tomate triturado
- 1 bola de mozzarella light - 4'5 p.
- sal, orégano
- 1 cta. aceite - 1 p.
- 30 gr. de queso rallado light - 2 p.

Cogemos las berenjenas y las hacemos a rodajas finas. Las ponemos con sal para que suelten el amargor. Lavamos y secamos. Las ponemos en una fuente de horno y las pintamos con 1 pincel y la cta. de aceite. Las ponemos al horno fuerte unos 20 minutos.
Troceamos la cebolla y la metemos al micro tapadas con una tapa de plástico con agujeros unos 5 minutos. Le añadimos el tomate triturado, sal, orégano o especias al gusto. Ponemos a potencia máxima 12 minutos.
Troceamos la mozzarella a rodajas finitas.
Montamos las capas. Primero una de berenjena, una del sofrito, una de berenjena, una de sofrito, una de mozzarella, una de berenjena, una de sofrito y se espolvorea por encima con el queso rallado.
Al horno que hemos dejado encendido a 180º hasta que veamos que el queso se ha gratinado ....

ng3twh.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...