Jump to content

DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

11

• xiroi

7

• _MeiGa_

5

• Dunia75

4

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Hola a todas,
Después de varios meses siendo mala ... he vuelto a casa, espero que no me hayais olvidado ... :nodigona::nodigona: .
Mar esa receta tiene que estar de muerte, con vuestro permiso me apunto a los deberes de esta semana, que necesito urgentemente sentar la cabeza y volver a mis queridos puntos que es la dieta que mejor me ha funcionado y que me hace sentir mejor.
Un beso para todas ... smuackssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carolina-Mercedes

Re: DEBERES SEMANAALES DEL 22 AL 27

Je je ya se a donde va a ir a parar las botellitas de cava que le regalan a mi marido en la empresa (aqui solo tomamos sidra), asín que Dunia plisssss la recetita de los fetuchinis para aprobechar la botellita :beso: Gracias guapa

Una cosita mar, los 3 puntos es por 1 filete de pechuga o por 2?

:beso:

Enlace al post

Re: DEBERES SEMANALES DEL 22 AL 28

Aunque no he hecho foto, y por tanto entiendo que no participo en los deberes, os pongo la receta que he hecho hoy a comer, que sirve para los segundos deberes, por si a alguna le sirve de idea:

COUS COUS CON VERDURAS Y POLLO (4,5)

- 1 filete de pechuga de pollo de 60g (1,5)
- 30g de couscous (2)
- 1 cdta. de aceite (1)
- Ajo, pimiento rojo, pimiento verde, calabacín y/o cualquier otra verdura al gusto.
- Sal y especias al gusto

Poner el aceite en un wok o sartén antiadherente, salar y saltear las verduras a fuego lento, hasta que estén blanditas. Añadir la pechuga a taquitos (la mía ya estaba hecha, porque me quedó de ayer, sino, saltearla antes de la verdura y retirarla, poner las verduras y cuando estén, añadir de nuevo la pechuga) y darle un par de vueltas.

Mientras, rehidratar el couscous. Yo lo he hecho con 50g de caldo de pollo, que no he puntuado, de tan poco como era. Dejar unos 5 minutos, y luego ponerlo todo junto en el wok.

A mí no me gusta la comida demasiado especiada, pero podéis ponerle las hierbitas que os gusten.

Mezclar todo bien, y servir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...