Jump to content

OT Muestras gratis, me ayudais??

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

Buenas pues estoy registrada en una página donde, entras en unos proyectos si quieres, de probar productos gratis y luego opinas sobre ellos, y bueno yo por tener cosas gratis pues me da igual luego opinar, y bueno si os interesa pues ya sabeis, es gratis!!!

Eso sí, os interese o no, podriais registraros con mi enlace por favor? Así me daran puntos y tb os daran a vosotras.

Muchas gracias guapisimas

http://www.trnd.es/invite/1156255597246897845

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• queca

5

• tamyff

4

• maritxena

4

• sort36

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Muestras gratis, me ayudais??

Gracias a ti, yo recibí la semana pasada en mi casa 10 botes de lejia estrella gratis!!! Y una amiga del foro ha recibido en casa lo de nutella.

Así que si que envian cosas jeje.

A estar atentas a próximas promociones para apuntarnos!! :beso:

Enlace al post

jejeje lo del codigo no hace falta guapas, pq al pinchar ya en el enlace ya cuenta, aunque luego salga el codigo en blanco.

Oye y si os va recibir muestras gratuitas os aconsejo que vayais a la pagina de muestrasgratis, yo la visito cada 2 meses y me apunto a todo jaja y luego al cabo del tiempo vas recibiendo cosas en casa.

Enlace al post

jejeje lo del codigo no hace falta guapas, pq al pinchar ya en el enlace ya cuenta, aunque luego salga el codigo en blanco.

Oye y si os va recibir muestras gratuitas os aconsejo que vayais a la pagina de muestrasgratis, yo la visito cada 2 meses y me apunto a todo jaja y luego al cabo del tiempo vas recibiendo cosas en casa.

Dimelo a mí, que también lo hicimos una mañana en el trabajo y yo soy la unica que recibo cosas :lol::lol: sobre todo de Web Condon, imaginate los regalitos que llegan y la cara del cartero (vivo en un pueblo) cada vez que me llega un paquete :lol::lol::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...