Jump to content

OT Muestras gratis, me ayudais??

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• queca

5

• tamyff

4

• maritxena

4

• sort36

3

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Muestras gratis, me ayudais??

raky8 resulta que yo estoy registrada hace bastante tiempo

pero jamas me han mandado nada yo no se si se que es lo que hay que hacer

:porfavor::porfavor: me lo puedes explicar es que sere muy torpe :lol::lol::lol:

que no doy con la tecla
:bate::bate:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Muestras gratis, me ayudais??

chicas solo teneis que pinchar donde pone campañas,esta en la parte superior de la pantalla,ahi un pqueño menu en el que tambien pone blog y alguna cosa mas.clickais en campañas y os aparecen las campañas vigentes,ahora mismo estan la de la lejia estrella,bolleria XXL,y una nueva de tulipan,en cada una pone apuntarse a la campaña o algo asi,clickais y os aparece un mensaje de uqe ya os habeis inscritos,y a esperar la cajita de treebox,bueno,cajita cajita exactamente no es,es una señora caja,en la de la lejia te vienen 10 botellas de litro,como las que venden normalmente,en la de la bolleria te trae 20 productos,5 variedades distintas.pero son productos normales,nada de muestras,se supone,que traen tanto para repartir entre tus conocidos y asi poder conocer todos el nuevo producto.te traen tambien cuestionarios,un librito de informacion de la campaña,etc.es fabuloso.
espero haberos servido de ayuda :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...