Jump to content

OT Muestras gratis, me ayudais??

Puntuar este tema:

raky8

Recommended Posts

Re: OT Muestras gratis, me ayudais??

chicas solo teneis que pinchar donde pone campañas,esta en la parte superior de la pantalla,ahi un pqueño menu en el que tambien pone blog y alguna cosa mas.clickais en campañas y os aparecen las campañas vigentes,ahora mismo estan la de la lejia estrella,bolleria XXL,y una nueva de tulipan,en cada una pone apuntarse a la campaña o algo asi,clickais y os aparece un mensaje de uqe ya os habeis inscritos,y a esperar la cajita de treebox,bueno,cajita cajita exactamente no es,es una señora caja,en la de la lejia te vienen 10 botellas de litro,como las que venden normalmente,en la de la bolleria te trae 20 productos,5 variedades distintas.pero son productos normales,nada de muestras,se supone,que traen tanto para repartir entre tus conocidos y asi poder conocer todos el nuevo producto.te traen tambien cuestionarios,un librito de informacion de la campaña,etc.es fabuloso.
espero haberos servido de ayuda :wink:
:beso::beso::beso:

Jo, pues yo no se dónde estoy, que no veo nada de campañas, y lo que me aparecen es sugus, nutella..., que son proyectos que ya se han acabado :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• queca

5

• tamyff

4

• maritxena

4

• sort36

3

Top Foreros En Este Tema

por favor' date=' alguien que se haya registrado que me diga los pasos pleaseeeee[/quote']

Pincha en el enlace que ha puesto Raky8 y seguir las instrucciones. Después te llega un email para confirmar el registro. Pinchas otra vez y... listo! :wink:

Enlace al post

a ve esto os ayuda un poco mas.
1a_pas10.png
recordar pinchar en campañas vigentes (en el menu de la izquierda)
2a_pas10.jpg
pinchais donde pone apuntarse y se renueva la pagina poniendo un mensaje de que te has inscrito bien y que te eviaran un e-mail si eres seleccionada.volveis a campañas y repetiis la operacion con todas las campañas.
brisa:no te llaman ni nada,solo tienes que volver a meterte y mandar fotos,videos o lo que quieras,para que ellos tengan constancia de que te ha llegado el paquete y que lo que opinas sobre el producto.
maritxena: no me acuerdo lo que tardan en mandarte el e-mail,pero no es mucho.
tu te has registrado ya?
si no es asi,sigue estos pasos:
-pincha en registrarte,parte superior de la pantalla a la derecha viene en negrito.
-rellena todos tus datos y pincha abajo en la flechita roja junto a los numeros de las paginas.
-rellenalo todo y supongo que te pondra que confrmes el e-mail.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...