Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Con tanto cambio de tiempo mi cabeza está que estalla... así k me duele la cabeza muuuuucho...
por eso he llegado tarde... :herida::herida::herida:

Os pongo este rico bizcocho de mary505, está hecho con manteca de castañas... así que seguro que está buenísimo :D:D:DG4add9cecf3d80.jpg

y aunque me duela la cabeza no se me olvida una cosa.... :meapunto:citricos-t5263.jpg

Bueno pues voy a desayunar con una pastilla y luego os leo! :wink:

:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• encarnasao

3

• mariaq

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos días, que malo es el dolor de cabeza, a mi me viene estupendo un café solo con medio limon exprimido, no está muy malo
Tenemos Oviedo engalanada, esta preciosa la ciudad, ya todo preparado para la entrega de los premios Principe de Asturias
Besinos

Enlace al post

Buen jueves!!
8º..muyy humedooo, ha llovido, asi k no ha helado, ahoraaaa dice el indio k va a soplar con ganas. Santa Nunila y Santa Alodia, patronas de la oscense villa de Alquézar..¡ Como se os ha kedao el cuerpo?? :dientes:

Hace 2 semanas k nos cambiaron el ascensor..pues desde entonces ya se ha *parao* 2 veces :evil: ..anoche, toco subir a pata..y hoy bajar, claro. Menos mal k es nuevo!!! :bate:

Mi cabeza, tambien esta dandome la lata estos dias, no se si es el tiempo..o mi neurona..o k..pero me acuesto y me despierto con el dolor ahi colocao :frito:

Cafetinnnnn :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

ya siento tu dolor de cabeza
:( cuando te pase otra ves me mandas un sms y ya lo pongo yo :wink:

aqui lleva lloviendo muchas horas y como estamos rodeados de andamios no veas como suenan
:frito: también tengo la cabeza como un bombo.

esperemos que llueva hoy todo lo que tenga que caer y para el sabado haga bueno, tengo ganas de
9abrazos.gif
mira si no te importa añado esto por si alegna recupera viejas costumbres :wink:
platano.jpg
yo un cafetico
:porfavor: y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, que malo es el dolor de cabeza, a mi me viene estupendo un café solo con medio limon exprimido, no está muy malo
Tenemos Oviedo engalanada, esta preciosa la ciudad, ya todo preparado para la entrega de los premios Principe de Asturias
Besinos

Pues aún os queda más de una semana.... bueno no... que tu te vas el lunes, no??

Disfruta de estos días, y si Oviedo está precioso, pues aprovecha a irte con una buena imagen :wink: :wink:

Probaré otro día eso del limón... de momento ahora cafe y pasti :duda:
Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Siento que tengas dolor de cabeza, pero no me extraña con tanto cambio. :(:(

Aquí no para de llover y eso que ayer por la mañana lucía un sol espléndido, bueno es lo que tiene el otoño, no?? :duda::duda:

Un trocito de bizcocho, que con lo que me gustan las castañas, seguro me gustará, y un colacao, por favor. :D:D

Ay¡¡ que poquito queda para conocerte y a alguna forera más... :coqueta::coqueta: cuidadito con la carretera, que parece ser que va a llover, :nodigona::nodigona: aunque alguna me mande a la ... por decirlo :lol::lol::burla::burla:

Enlace al post

Buenos dias :) hoy llueve, aunque no diluvia, ya es algo, espero que mañana no llueva que la peque se va de excursion.

Hoy viene a comer una amiguita de las niñas, hare macarrones que es lo que mejor se comen todos los niños

Mi AI ya se ha manifestado.

Cuidate ese dolor de cabeza, a ver si se te pasa prontito :guapa::beso:

Un trocito de bizcocho con una mandarina y colacao, gracias

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
8º..muyy humedooo, ha llovido, asi k no ha helado, ahoraaaa dice el indio k va a soplar con ganas. Santa Nunila y Santa Alodia, patronas de la oscense villa de Alquézar..¡ Como se os ha kedao el cuerpo?? :dientes:

Hace 2 semanas k nos cambiaron el ascensor..pues desde entonces ya se ha *parao* 2 veces :evil: ..anoche, toco subir a pata..y hoy bajar, claro. Menos mal k es nuevo!!! :bate:

Mi cabeza, tambien esta dandome la lata estos dias, no se si es el tiempo..o mi neurona..o k..pero me acuesto y me despierto con el dolor ahi colocao :frito:

Cafetinnnnn :beso::beso:

Cafetínnnnn... a ver si os lo arreglan de una vez... k rabia da!
Yo creo que es el cambio de tiempo... en mi caso también ha tenido algo que ver un perfume que usé ayer... k me ha sentado fatal... :duda::duda: creo :duda::duda::guapa:

Menudos nombresssss :lol:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

ya siento tu dolor de cabeza
:( cuando te pase otra ves me mandas un sms y ya lo pongo yo :wink:

aqui lleva lloviendo muchas horas y como estamos rodeados de andamios no veas como suenan
:frito: también tengo la cabeza como un bombo.

esperemos que llueva hoy todo lo que tenga que caer y para el sabado haga bueno, tengo ganas de
9abrazos.gif
mira si no te importa añado esto por si alegna recupera viejas costumbres :wink:
platano.jpg
yo un cafetico
:porfavor: y que pases un buen dia :beso::beso:

Buenos días!! siii k llueva ahora y el sábado noooo

Si es k no me ha dado tiempo a darme cuenta... de lo tarde que era... pero cualquiera puede poner el desayuno... :anda-ya::anda-ya: tu trankiiiii y sigue cuidando el brazo!!

Ayer puso danemfi el plátano...
Yo hoy me he acordado, pero con las prisas... que encontré la foto nueva de los cítricos... y el dolor de cabeza... se me pasó... de todas formas siempre habrá un desayuno con platanito para nuestra Alegna... siempre que quiera... no tiene más que pedir!! :):):)

Cafetico... k no me olvido :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...