Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias¡¡¡

Siento que tengas dolor de cabeza, pero no me extraña con tanto cambio. :(:(

Aquí no para de llover y eso que ayer por la mañana lucía un sol espléndido, bueno es lo que tiene el otoño, no?? :duda::duda:

Un trocito de bizcocho, que con lo que me gustan las castañas, seguro me gustará, y un colacao, por favor. :D:D

Ay¡¡ que poquito queda para conocerte y a alguna forera más... :coqueta::coqueta: cuidadito con la carretera, que parece ser que va a llover, :nodigona::nodigona: aunque alguna me mande a la ... por decirlo :lol::lol::burla::burla:

Para el sábado ya dan mejor!! :up::up::up::porfavor::porfavor::porfavor:

Colacao con bizcocho y besitos :beso::beso:

En 2 días nos 8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• encarnasao

3

• mariaq

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas :):)

Lo de buenos :nodigona: es un decir ...por aquí está cayendo mucha agua, iba a salir a comprar y al yoga....pero voy a esperar un poco a ver si cae menos :dientes:

También estoy desde bien temprano con tutoriales del photoshop :) creo que es la manera de aprender ya que este profe :nodigona: no sé....no sé, pero yo me he propuesto aprender :meapunto: sea como sea 8)

Siento tu dolor de cabeza.....es raro que yo no tenga :lol: con un día asi.....pero dormir ...he dormido fatal...sofoco tras sofoco total....que me he levantado plof....pero ya me he puesto las pilas :dientes:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía....

Bastante nublado, pero buena temperatura!!!!

Siento mucho tu dolor de cabeza... :(:(:( espero sque se te pase con un buen desayuno y algún analgesico!!!!

Que gracia me ha hecho el post de Mary "si me queriiiiz votarmeeee" me he reido un buen rato con el titulo :beso::beso::beso: yo también estoy en el ranking... pero me da a mi que no voy a llegar muy alto, aunque no es que sea mi meta hacer un programa de television!!! :coqueta:

Tomo un trocito de bizcocho de Mary, fruta y algo de fruta... Gracias!!!! :up::up:

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam,
Hoy no me pierdo tu desayuno y quiero un poco de cada.
Cuidate bien los dolores de cabeza que son horrorosos (Te lo dice alguien con propensión a las migrañas).
Que tengáis un buen día. Yo me voy a seguir investigando....

Enlace al post

Buenos dias :) hoy llueve, aunque no diluvia, ya es algo, espero que mañana no llueva que la peque se va de excursion.

Hoy viene a comer una amiguita de las niñas, hare macarrones que es lo que mejor se comen todos los niños

Mi AI ya se ha manifestado.

Cuidate ese dolor de cabeza, a ver si se te pasa prontito :guapa::beso:

Un trocito de bizcocho con una mandarina y colacao, gracias

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola! te pongo tu completito... y a ver si se calma el tiempo... :wink:

Y de postre??? les vas a preparar algo "especial"... xk tus niñas tendrán que presumir de mami :coqueta::coqueta::lol::lol::guapa:
Enlace al post

uy niña yo no puedo usar perfume :herida: me produce dolor de cabeza y me marean y si me monto en un ascensor con alguien que lo lleve igual.

:beso::beso:

Yo uso poco, y alguno que ya tengo controlado... que me gusta...
El de ayer me gustó... pero se me metió dentro... nada más usarlo... ya me mosqueé.. y aún tengo el olorcito rondándome :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!! Espero que paseis buen dia, qué bizocho más rico.

Aynss, siento lo de tu dolor de cabeza, anda que no son molestos...

Un beso a todas!!!

Te pongo un trozo de bizcocho??

O un desayuno completo??

:beso:
Enlace al post

Y de postre??? les vas a preparar algo "especial"... xk tus niñas tendrán que presumir de mami :coqueta::coqueta::lol::lol::guapa:

De postre hoy fruta o yogurt, a mis hijas no les van las cosas dulces, las cosas que hago nos las comemos mi suegra y yo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :):)

Lo de buenos :nodigona: es un decir ...por aquí está cayendo mucha agua, iba a salir a comprar y al yoga....pero voy a esperar un poco a ver si cae menos :dientes:

También estoy desde bien temprano con tutoriales del photoshop :) creo que es la manera de aprender ya que este profe :nodigona: no sé....no sé, pero yo me he propuesto aprender :meapunto: sea como sea 8)

Siento tu dolor de cabeza.....es raro que yo no tenga :lol: con un día asi.....pero dormir ...he dormido fatal...sofoco tras sofoco total....que me he levantado plof....pero ya me he puesto las pilas :dientes:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:

Pues si no tienes muuuucha prisa, sal cuando escampe!

Los tutoriales te vendrán muy bien, para que luego el profe te resuelva tus dudas y adelantes
:up::up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...