Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:


SantanderM

Recommended Posts


Re: El desayuno del jueves

Buenos dias¡¡¡

Siento que tengas dolor de cabeza, pero no me extraña con tanto cambio. :(:(

Aquí no para de llover y eso que ayer por la mañana lucía un sol espléndido, bueno es lo que tiene el otoño, no?? :duda::duda:


Un trocito de bizcocho, que con lo que me gustan las castañas, seguro me gustará, y un colacao, por favor. :D:D

Ay¡¡ que poquito queda para conocerte y a alguna forera más... :coqueta::coqueta: cuidadito con la carretera, que parece ser que va a llover, :nodigona::nodigona: aunque alguna me mande a la ... por decirlo :lol::lol::burla::burla:


Para el sábado ya dan mejor!! :up::up::up::porfavor::porfavor::porfavor:

Colacao con bizcocho y besitos :beso::beso:

En 2 días nos 8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • SantanderM

    20

  • mariaq

    3

  • encarnasao

    3

  • covaro

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: El desayuno del jueves

Buenos dias amigas :):)

Lo de buenos :nodigona: es un decir ...por aquí está cayendo mucha agua, iba a salir a comprar y al yoga....pero voy a esperar un poco a ver si cae menos :dientes:

También estoy desde bien temprano con tutoriales del photoshop :) creo que es la manera de aprender ya que este profe :nodigona: no sé....no sé, pero yo me he propuesto aprender :meapunto: sea como sea 8)

Siento tu dolor de cabeza.....es raro que yo no tenga :lol: con un día asi.....pero dormir ...he dormido fatal...sofoco tras sofoco total....que me he levantado plof....pero ya me he puesto las pilas :dientes:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos días Santander y Cía....

Bastante nublado, pero buena temperatura!!!!

Siento mucho tu dolor de cabeza... :(:(:( espero sque se te pase con un buen desayuno y algún analgesico!!!!

Que gracia me ha hecho el post de Mary "si me queriiiiz votarmeeee" me he reido un buen rato con el titulo :beso::beso::beso: yo también estoy en el ranking... pero me da a mi que no voy a llegar muy alto, aunque no es que sea mi meta hacer un programa de television!!! :coqueta:

Tomo un trocito de bizcocho de Mary, fruta y algo de fruta... Gracias!!!! :up::up:

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos días Miriam,
Hoy no me pierdo tu desayuno y quiero un poco de cada.
Cuidate bien los dolores de cabeza que son horrorosos (Te lo dice alguien con propensión a las migrañas).
Que tengáis un buen día. Yo me voy a seguir investigando....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias :) hoy llueve, aunque no diluvia, ya es algo, espero que mañana no llueva que la peque se va de excursion.

Hoy viene a comer una amiguita de las niñas, hare macarrones que es lo que mejor se comen todos los niños

Mi AI ya se ha manifestado.

Cuidate ese dolor de cabeza, a ver si se te pasa prontito :guapa::beso:

Un trocito de bizcocho con una mandarina y colacao, gracias

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Hola! te pongo tu completito... y a ver si se calma el tiempo... :wink:

Y de postre??? les vas a preparar algo "especial"... xk tus niñas tendrán que presumir de mami :coqueta::coqueta::lol::lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

uy niña yo no puedo usar perfume :herida: me produce dolor de cabeza y me marean y si me monto en un ascensor con alguien que lo lleve igual.

:beso::beso:


Yo uso poco, y alguno que ya tengo controlado... que me gusta...
El de ayer me gustó... pero se me metió dentro... nada más usarlo... ya me mosqueé.. y aún tengo el olorcito rondándome :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias!!! Espero que paseis buen dia, qué bizocho más rico.

Aynss, siento lo de tu dolor de cabeza, anda que no son molestos...

Un beso a todas!!!


Te pongo un trozo de bizcocho??

O un desayuno completo??

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves



Y de postre??? les vas a preparar algo "especial"... xk tus niñas tendrán que presumir de mami :coqueta::coqueta::lol::lol::guapa:



De postre hoy fruta o yogurt, a mis hijas no les van las cosas dulces, las cosas que hago nos las comemos mi suegra y yo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias amigas :):)

Lo de buenos :nodigona: es un decir ...por aquí está cayendo mucha agua, iba a salir a comprar y al yoga....pero voy a esperar un poco a ver si cae menos :dientes:

También estoy desde bien temprano con tutoriales del photoshop :) creo que es la manera de aprender ya que este profe :nodigona: no sé....no sé, pero yo me he propuesto aprender :meapunto: sea como sea 8)

Siento tu dolor de cabeza.....es raro que yo no tenga :lol: con un día asi.....pero dormir ...he dormido fatal...sofoco tras sofoco total....que me he levantado plof....pero ya me he puesto las pilas :dientes:

Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso::beso:


Pues si no tienes muuuucha prisa, sal cuando escampe!

Los tutoriales te vendrán muy bien, para que luego el profe te resuelva tus dudas y adelantes
:up::up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...