Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días Santander y Cía....

Bastante nublado, pero buena temperatura!!!!

Siento mucho tu dolor de cabeza... :(:(:( espero sque se te pase con un buen desayuno y algún analgesico!!!!

Que gracia me ha hecho el post de Mary "si me queriiiiz votarmeeee" me he reido un buen rato con el titulo :beso::beso::beso: yo también estoy en el ranking... pero me da a mi que no voy a llegar muy alto, aunque no es que sea mi meta hacer un programa de television!!! :coqueta:

Tomo un trocito de bizcocho de Mary, fruta y algo de fruta... Gracias!!!! :up::up:

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Pues trocito de bizcocho de Mary, y fruta :wink:

Yo no lo he visto... bueno es que hoy no he mirado mucho... ni siquiera me he puesto al día del AI... :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• encarnasao

3

• mariaq

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diasssssssss
por aqui lloviendo :evil::evil::evil:
se te ha pasado el dolor de cabeza? yo me acabo de levantar y me duelen las articulaciones ,parezco una carraca vieja hasta que no me caliento
bueno un poco de tó que voy a ver un poco y a ponerme hacer algo . que hoy me toca hacer la comida, que paseis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam,
Hoy no me pierdo tu desayuno y quiero un poco de cada.
Cuidate bien los dolores de cabeza que son horrorosos (Te lo dice alguien con propensión a las migrañas).
Que tengáis un buen día. Yo me voy a seguir investigando....

y cómo se cuidan los dolores de cabeza?? :duda::duda::duda:

vienen y van solitos... y este se me ha quedao instalao en el coco... :herida::herida:

Te pongo tu desayuno para que tengas fuerza para investigar tanto... si te das cuenta eres la única que investiga... xk por nombrar a un@... el AILAUMA... es que no ha buscado ni los gustos del año pasado... y :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Bueno... k me gusta mucho cómo investigassss y yo te pongo los desayunos que quieras!!

:wink:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui lloviendo :evil::evil::evil:
se te ha pasado el dolor de cabeza? yo me acabo de levantar y me duelen las articulaciones ,parezco una carraca vieja hasta que no me caliento
bueno un poco de tó que voy a ver un poco y a ponerme hacer algo . que hoy me toca hacer la comida, que paseis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

k va!! :anda-ya::anda-ya::grrr:

Completito y cuiiiidate :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas, ya tarde... :nodigona:
Me voy a tomar un vaso de zumo de pomelo bien, bien grande y un café con bizcocho.

En mi casa todavía no hemos cerrado la boca...Nos ha llegado ayer el recibo de la contribución...y.....es una indecencia
:grrr: Si ya se pagaba una burrada, en los dos últimos años lo han subido de forma escandalosa. Nos han venido 627€ por nuestra casa. Es alucinante. Es para negarse a pagarlo.
¿Qué pasa si no me da la gana de pagar? ¿alguien sabe?
:duda::duda:

Enlace al post

Me voy a tomar un vaso de zumo de pomelo bien, bien grande y un café con bizcocho.

En mi casa todavía no hemos cerrado la boca...Nos ha llegado ayer el recibo de la contribución...y.....es una indecencia
:grrr: Si ya se pagaba una burrada, en los dos últimos años lo han subido de forma escandalosa. Nos han venido 627€ por nuestra casa. Es alucinante. Es para negarse a pagarlo.

Zumo de pomelo solo¿??? no lo prefieres mezclado con otro cítrico???

a mí es que me resulta demasiado áspero... agrio :anda-ya::anda-ya:

Pues si que es una pasada.... pero no tengo ni idea... igual... te dejan pagarlo en 2 plazos... pero ni idea... :duda::duda::duda:

El sábado nos vamos a IKEA y zona outlet Barakaldo, lo sabes, no??

:guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Siento mucho lo de tu dolor de cabeza, espero que se te pase lo antes posible.

Menuda pinta tiene el bizcocho, yo no soy de mucho dulce pero un buen bizcocho para desayunar no le digo que no, y por supuesto un poco de fruta y un café que si no el desayuno no es completo.

Que paséis un buen Jueves. :beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

K al final te lo pasaran por la ejecutiva con recargo..y/o te lo kitaran de la declaracion de la renta...por ejm
Amos..k en cuestion de impuestos estamos pillaos :evil:
La verdad es k con la crisis nos estan friendo a impuestos, el IBI..la basura..etc, todo, con subidas de escandalo :frito::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...