Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

u te mejores

Pobrecita con dolor de cabeza y en la cafeería... :enfermo::enfermo::enfermo: cuídate guapa

Por qui hace un tempo muy loco... amaneció diluviando y de pronto se ha levantado un viento y se ha quedado el cielo azul y el día completamente despejado.... y ya con temperaturas de otoño :wink: :wink:

Me tomo una fruta que ya es casi media mañana... y sigo con el curro

Y que te mejores

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• encarnasao

3

• mariaq

3

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias.

Nublado y oscuro total, pero seguro que es solo hoy y mañana, el sábado va a hacer estupendo, aunque el tiempo no nos va a impedir disfrutar del dia, yo tambien tengo ganas, necesito ya despejarme de todo, asi que lo pasaremos genial.

Me voy a ver el post a ver si hay novedades.

Ponme un zumito, anda, que tanto fumar me ha dado resaca.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: u te mejores

Pobrecita con dolor de cabeza y en la cafeería... :enfermo::enfermo::enfermo: cuídate guapa

Por qui hace un tempo muy loco... amaneció diluviando y de pronto se ha levantado un viento y se ha quedado el cielo azul y el día completamente despejado.... y ya con temperaturas de otoño :wink: :wink:

Me tomo una fruta que ya es casi media mañana... y sigo con el curro

Y que te mejores

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, y coge la fruta que quieras... las mandarinas que ya comienzan... me gustan... :)

Si me quedo en casa... no hago más que dormir y dormir... y al final no se me quita... :herida:
Tengo que hacer como si no tuviera dolor de cabeza... :duda::duda: y a una vuelta o a otra... se irá!! :duda::duda:
Enlace al post

Buenos dias.

Nublado y oscuro total, pero seguro que es solo hoy y mañana, el sábado va a hacer estupendo, aunque el tiempo no nos va a impedir disfrutar del dia, yo tambien tengo ganas, necesito ya despejarme de todo, asi que lo pasaremos genial.

Me voy a ver el post a ver si hay novedades.

Ponme un zumito, anda, que tanto fumar me ha dado resaca.

:beso::beso::beso::beso:

Ahora voy a ver si hay novedades... yo también!!

Para el sábado dan que mejora :up::up::up:

y sino pues estarmos "a cubierto" :lol::lol:

Zumito de naranja... k elimina la nicotina del cuerpo 8)8):guapa:
Enlace al post

Buenos días a todas, ya tarde... :nodigona:
Me voy a tomar un vaso de zumo de pomelo bien, bien grande y un café con bizcocho.

En mi casa todavía no hemos cerrado la boca...Nos ha llegado ayer el recibo de la contribución...y.....es una indecencia
:grrr: Si ya se pagaba una burrada, en los dos últimos años lo han subido de forma escandalosa. Nos han venido 627€ por nuestra casa. Es alucinante. Es para negarse a pagarlo.
¿Qué pasa si no me da la gana de pagar? ¿alguien sabe?
:duda::duda:

Zumo de pomelo solo¿??? no lo prefieres mezclado con otro cítrico???

Ay...se me olvidó contestarte! Pues mira...en Ikea he estado dos veces este mes...y chica...como lo de la contribución ya está pasado, voy a ver si me aprieto el cinturón. Yo en Ikea soy un peligro...pero un peligro :nodigona: menos mal que no lo tengo al lado de casa.
(El zumo de pomelo me encanta tal cual)
No es recomendable mezclar el zumo de cítricos, se lo oi decir al famoso naturista Albert Ronald Morales.
Perdona por no contestarte primero a lo de la kedada. Disfrutad mucho
:D
Joer...esque no dejo de gastar pasta. Ayer el pediatra del niño, farmacia, vino la comercial de Germaine de Capuccini y cayeron la exfoliante y las cremitas, un bolso...
:sinunduro: Esto no puede ser :nodigona::nodigona: Luego me quejo :bate:

Cuidate el dolor de cabeza.
La verdad es que tengo muchas ganas de veros....Bueno, para otra me apunto eh?
:beso::beso::beso:

a mí es que me resulta demasiado áspero... agrio :anda-ya::anda-ya:

Pues si que es una pasada.... pero no tengo ni idea... igual... te dejan pagarlo en 2 plazos... pero ni idea... :duda::duda::duda:

El sábado nos vamos a IKEA y zona outlet Barakaldo, lo sabes, no??

:guapa:

Enlace al post

Buenos días a todas, ya tarde... :nodigona:
Me voy a tomar un vaso de zumo de pomelo bien, bien grande y un café con bizcocho.

En mi casa todavía no hemos cerrado la boca...Nos ha llegado ayer el recibo de la contribución...y.....es una indecencia
:grrr: Si ya se pagaba una burrada, en los dos últimos años lo han subido de forma escandalosa. Nos han venido 627€ por nuestra casa. Es alucinante. Es para negarse a pagarlo.
¿Qué pasa si no me da la gana de pagar? ¿alguien sabe?
:duda::duda:

K al final te lo pasaran por la ejecutiva con recargo..y/o te lo kitaran de la declaracion de la renta...por ejm
Amos..k en cuestion de impuestos estamos pillaos :evil:
La verdad es k con la crisis nos estan friendo a impuestos, el IBI..la basura..etc, todo, con subidas de escandalo :frito::beso::beso:

Hombre covaro...pero esque a mi no me extraña que luego haya gente...a la que se le cruza el cable y la lía...esque es normal...
Mi padre tiene una pensión que da pena y por la casa y una finca le han metido 900 €. Te aseguro que con la pensión que tiene no lo puede pagar. Que van a hacer con un hombre de 80 años? meterle a la cárcel por no poder pagar?, paga como urbana una finca que no lo es...ja...el Ayuntamiento de Reocín...es como una casa de p...

Y tengo unos vecinos que le han pasado cuatrocientos y pico euros por su casa, de la que todavía no tienen cédula de habitabilidad (ah, pero la contribución si la tienen que pagar). Es o no es para que a alguien se le cruce el cable y coja una escopeta?

Luego, si mi madre se muere tengo que pagar "transmisiones", por algo, por lo que llevo pagando contribución toda la vida. Nos roban como quieren y amparados en la legalidad. Lo mejor es no tener nada. Vivir de alquiler y buscarse un taxi cuando se necesite un coche.
:grrr::grrr:
Enlace al post

buenos días...tengo muchísimo lío y no voy a poder estar mucho rato por aquí....peo bueno ya lo mirare cuando pueda....
Siento tu dolor de cabeza... :(
Bueno me pones un completito y un café doble que he dormido un poco raro...
Mil besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas, siento tu dolor de cabeza Miriam a mi me suelen dar migrañas y es horrible, aquí hace sol a ver si dura porque ayer por la tarde se puso a llover y se nos estropeó el paseo con el peque, que buena pinta ese bizcocho de mary ponme un trocito y me voy a tomar un requemao de los que me hacía mi abuelo que tengo la garganta que me duele un montón :beso::beso::beso::beso::beso: que tengais un buen dia

Enlace al post

Hombre covaro...pero esque a mi no me extraña que luego haya gente...a la que se le cruza el cable y la lía...esque es normal...
Mi padre tiene una pensión que da pena y por la casa y una finca le han metido 900 €. Te aseguro que con la pensión que tiene no lo puede pagar. Que van a hacer con un hombre de 80 años? meterle a la cárcel por no poder pagar?, paga como urbana una finca que no lo es...ja...el Ayuntamiento de Reocín...es como una casa de p...

Y tengo unos vecinos que le han pasado cuatrocientos y pico euros por su casa, de la que todavía no tienen cédula de habitabilidad (ah, pero la contribución si la tienen que pagar). Es o no es para que a alguien se le cruce el cable y coja una escopeta?

Luego, si mi madre se muere tengo que pagar "transmisiones", por algo, por lo que llevo pagando contribución toda la vida. Nos roban como quieren y amparados en la legalidad. Lo mejor es no tener nada. Vivir de alquiler y buscarse un taxi cuando se necesite un coche.
:grrr::grrr:

Hombre... tanto como para coger una ... :nodigona::nodigona:

Pero si para que los vecinos, se junten y se quejen... a veces se consigue algo...
Sino reclamar mediante "abogado" xk pagar x urbano si no lo es... es otro cantar...
mira los de la Alameda de Oviedo, que les iban a hacer un parking... y al final han conseguido que no... :duda::duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...