Jump to content

Cavitación estética

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

El otro día me informaron sobre la cavitación, con presoterapia y plataforma vibratoria. La verdad es que yo no estaba pensando en nada de eso, sino que tengo claro que tengo que seguir una larga temporada con la dieta y debería incrementar ejercicio y lo demás nada hace milagros. Pero es que a través de una conocida pues me informaron. Alguien tiene experiencias que contarnos en cavitación y plataforma?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cavitación estética

Lo primero de todo decirte que es mejor la plataforma oscilante que la de movimiento vertical.

Movimiento Vertical

El movimiento vertical se produce de arriba-abajo con amplitudes en la vibración que pueden variar desde los 0mm a los 4mm.

Este tipo de movimiento se utiliza generalmente en procesos en el campo de la rehabilitación y el deporte.

Útil en tratamientos de recuperación y potenciación muscular, incremento de fuerza máxima y de aumento de la capacidad aeróbica, además de mejorar la movilidad articular, también influye de manera efectiva en el aumento de la densidad ósea en personas con problemas de osteoporosis.

Dentro del campo de la estética la vibración vertical actúa en la tonificación y reafirmación de la musculatura corporal, facilita la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático.

Movimiento oscilante:

El movimiento oscilatorio también denominado basculante, trabaja en dos sentidos: izquierda- derecha del eje de la base y arriba- abajo alternativamente los lados del eje.

Ha sido estudiado y desarrollado por médicos y fisioterapeutas de prestigiosos centros de investigación de todo el mundo. Las vibraciones que producen son fisiológicas. A diferencia de las plataformas vibratorias verticales o multidireccionales, el movimiento oscilante/basculante reproduce de forma natural el movimiento de la pelvis y de la estructura esquelética, siguiendo la fisiología del cuerpo humano.

Especialmente indicado para temas estéticos, el movimiento oscilatorio trabaja a nivel muscular, metabólico, hormonal, vascular, óseo, estético y de bienestar general. Complemento de entrenamientos deportivos y en centros de rehabilitación.

Enlace al post

Yo hace 3 años, me hice mesoterapia... y la verdad es que me dio muy buenos resultados. Ahora quería volver a hacérmela, pero no encuentro el momento porque me dan miedo las agujas y tengo que armarme de valor para hacérmelo. Pero al leer lo de la cavitación, e investigado un poco por ahí y parece interesante y ¡sin agujas!
Yo voy a preguntar y a ver si encuentro un sitio de doble cavitación (http://www.beautymarket.es/estetica/articulo_display.php?numero=1191).

Cuéntanos si te haces algo :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo me saqué hace 1 año un bono de 10 sesiones con una máquina en una esteticién y sí iba bien la verdad, pero lo dejé pq la tia siempre me intentaba vender más cosas y pasé de ir más.

Ahora voy a una esteticién que es la mejor amiga de mi madre desde la infancia, así que como sé que no me va a engañar le pregunté por mi problema de cumulo de grasa en la barriga y que me iria bien.

Y me dijo literalmente.

"Abdominales o una liposucción, la mesoterapia en tu caso no sirve para nada y seria un sacacorchos, así que lo mejor es hacer abdominales y ejercicio"

Y de repente me dice

"Bueno y tb la máquina de oscilación"

Y le dije que sí que habia hecho hace un año y sí que me habia ido bien, y le pregunté que si para mi caso tb iba bien y me dijo que sí que movia hasta el músculo más pequeño, pero que tenia que ser una buena máquina, que las que venden para casa no sirven mucho y que son muy peligrosas para la columna.

Pq claro las que venden para casa valen 600 € y en cambio las que tienen en los centros de belleza valen 16.000€ Así que diferencia tiene que haber no?

Ella no la tiene y no tiene en mente comprarla pq no la amortizaría, pero me dijo que sí que esa máquina es muy buena por los movimientos que hace y que no daña la columna.

Esas son las palabras de una persona de confianza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...