Jump to content

Desastre total

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas, estoy echa puré porque hoy me he pesado y resulta que tengo un kilo más. ¿Qué ha podido pasar? Iba muy bien pero de repente...... :evil:
También es verdad que estoy con la premenopausia y tengo unos desarreglos hormonales que ni les cuento......

Vaya desastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desastre total

Buenos días a todas, estoy echa puré porque hoy me he pesado y resulta que tengo un kilo más. ¿Qué ha podido pasar? Iba muy bien pero de repente...... :evil:
También es verdad que estoy con la premenopausia y tengo unos desarreglos hormonales que ni les cuento......

Vaya desastre

¿Y... además de eso... vienes de hacer alguna otra dieta?... :duda: aunque con lo que acabas de decir, ya es bastante.
No te agobies, muchas veces, subir algo de peso es una reacción normal de nuestro organismo, tu olvídate de la báscula y sigue para adelante. :up:
Enlace al post

No te desanimes y escucha lo que te dicen las expertas.............yo soy un ejemplo de lo que se dice no perder peso con nada y de ninguna manera y al menos desde que como así he dejado de engordar y la báscula se mueve de vez en cuando un poco para abajo, pero he dejado de pasar hambre, me encuentro de maravilla :nodigona: dentro de lo que cabe...
Piensa que no es una dieta específica para perder peso si no una nueva forma de comer que lleva a equilibrar el peso aunque sea a largo plazo. :up:

Enlace al post

No te desanimes y escucha lo que te dicen las expertas.............yo soy un ejemplo de lo que se dice no perder peso con nada y de ninguna manera y al menos desde que como así he dejado de engordar y la báscula se mueve de vez en cuando un poco para abajo, pero he dejado de pasar hambre, me encuentro de maravilla :nodigona: dentro de lo que cabe...
Piensa que no es una dieta específica para perder peso si no una nueva forma de comer que lleva a equilibrar el peso aunque sea a largo plazo. :up:

Este es el concepto que tendriamos que tener claro. y pensar en ello todos los días. :plas::plas::plas::plas::plas:

Holaaaaaaaaa, perdidilla... hace días que no sabemos na de ti... debe ser que no nos quieres.... :duda: cachis en la mar... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Jooooooo....... muchas gracias a todas por los ánimos. Ya estoy un poco mejor y.........nada va a poder conmigo, estos kilillos no saben con quién se meten.
A por ellos :bate:

Engaaaaa... que no se diga... que Roma no se hizo en 2 días, ni en una semana.
¡¡¡Arriba esos ánimos!!! :up:
Enlace al post

Ay nardird, como te entiendo. Yo hoy he ido a una sesión de mesoterapia (era la tercera) y fatal. Estoy haciendo meso a la vez que monty por que la dieta que me ha dado mi doctor es muy parecida a monty, bueno, él restringe más cosas, y yo hago una mezcla de los 2 pero con los principios monty...el caso es que hace 2 semanas perdí 800 gr y hoy... he cogido 1.900¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry:
Voy a tener que mover mi regleta hacia atras :evil::evil:
Es que no me lo puedo ni creer. Cuelgo mis menú y me los corrigen, todo lo de mi nevera es apto, ¡¡¡y engordo casi 2 kilosl!!!
En fin, que yo voy a seguir, vale, pero estoy deprimidísima, y encima siento con la mesoterapia que estoy tirando el dinero... :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Ay nardird, como te entiendo. Yo hoy he ido a una sesión de mesoterapia (era la tercera) y fatal. Estoy haciendo meso a la vez que monty por que la dieta que me ha dado mi doctor es muy parecida a monty, bueno, él restringe más cosas, y yo hago una mezcla de los 2 pero con los principios monty...el caso es que hace 2 semanas perdí 800 gr y hoy... he cogido 1.900¡¡¡¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry:
Voy a tener que mover mi regleta hacia atras :evil::evil:
Es que no me lo puedo ni creer. Cuelgo mis menú y me los corrigen, todo lo de mi nevera es apto, ¡¡¡y engordo casi 2 kilosl!!!
En fin, que yo voy a seguir, vale, pero estoy deprimidísima, y encima siento con la mesoterapia que estoy tirando el dinero... :sinunduro::sinunduro:

¿Estás en los dias previos a la regla?...
Enga, de depresión ni hablar, que dos kilos de na, no son un problema serio ¡mujer! que no se diga. :up:
Enlace al post

Si marsen, que te agradezco los ánimos, pero es que llevo el tema como el culo. Tenía la ilusión de estar otra vez estupenda estas navidades y veo que no es posible, ¿me estaré obsesionando? A ver si va a ser esto lo que me tiene estancada. Yo que se chicas, que hoy no es mi dia y ya está. A ver si mañana...como es viernes igual me levanto de otro talante. Perdonarme por mi latazo que siempre estoy con lo mismo, pero es que..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...