Jump to content

Desastre total

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Desastre total

No te desanimes y escucha lo que te dicen las expertas.............yo soy un ejemplo de lo que se dice no perder peso con nada y de ninguna manera y al menos desde que como así he dejado de engordar y la báscula se mueve de vez en cuando un poco para abajo, pero he dejado de pasar hambre, me encuentro de maravilla :nodigona: dentro de lo que cabe...
Piensa que no es una dieta específica para perder peso si no una nueva forma de comer que lleva a equilibrar el peso aunque sea a largo plazo. :up:

Este es el concepto que tendriamos que tener claro. y pensar en ello todos los días. :plas::plas::plas::plas::plas:

Holaaaaaaaaa, perdidilla... hace días que no sabemos na de ti... debe ser que no nos quieres.... :duda: cachis en la mar... :lol::lol::lol:

:lol:Si que os quiero pero aunque os leo mucho .......escribo poco y sí que es importante que la gente sepa que "monty o bajo índice glucémico" es una forma de comer sana pero que no hace milagros de hoy para ayer :nodigona: que es lo que mucha gente busca. :beso:

Edito porque me parece que no es un problema de las que estáis en este :up: foro !!!!!!!!!que nadie se lo pudiera tomar :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...