Jump to content

Alguna receta de pan ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguna receta de pan ??

Pues mi maquinita se llama mano derecha y mano izquierda paciencia y mi querido horno teka serie basica(es lo que tiene vivir de alquiler que los electrodomesticos son basic..basic pero muy basic basic)
La verdad que mi costi y yo queremos un robotito de esos pero siempre que estamaos decididos a comprarlo y vamos al Corte Ingles la señorita dependienta nos pone en duda y salimos con las manos vacias, ya nos ha pasado 3 veces.. sin comentarios pero creedme, estoy de escuchar to las noches ¿¿¿que nos compramos la chef o matic o la Ideal chef pro??? hasta.... :evil:

o... la Fussion Cook :lol::lol::lol:
Mira este foro y verás la de maquinitas que hay, puedes preguntar lo que quieras, son todas las foreras muy majas:http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=23
El link de la Fussion, creo que ahora es más barata:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts257661-0.html
¡¡¡Ale!!! ya te he liado más que la dependienta del Corte Inglés. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dawen

10

• Empiezodieta

9

• Pravias

5

• marsen

4

Top Foreros En Este Tema

Pues mi maquinita se llama mano derecha y mano izquierda paciencia y mi querido horno teka serie basica(es lo que tiene vivir de alquiler que los electrodomesticos son basic..basic pero muy basic basic)
La verdad que mi costi y yo queremos un robotito de esos pero siempre que estamaos decididos a comprarlo y vamos al Corte Ingles la señorita dependienta nos pone en duda y salimos con las manos vacias, ya nos ha pasado 3 veces.. sin comentarios pero creedme, estoy de escuchar to las noches ¿¿¿que nos compramos la chef o matic o la Ideal chef pro??? hasta.... :evil:

O la Fussion Cook...
Mira el link:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts257661-0.html
Enlace al post

Por ahora esoty entre esas dos que son las mas asequibles que nos vamos a comprar un cochecito y no esta la economia pa los robot esos de 750 eurazos y demas.
De la termomix soy fan nº1 mi madre la tiene desde que yo tengo uso de razon y no hago mas que robarsela, he crecido con el ruidillo de la termomix en la cocina por que mi miadre la usa un monton.

Por cierto fui al lidl a por el preparado de harina y me dijeron que lo sentian pero que a ellos le llegan los cargamentos el lunes y que pa el finde (que es cuando yo puedo ir) no les queda ni un paquete y qeu las integrales es la primeras que desaparecen, por lo que se ve va muy bien esta harina con los robot de cocina asi que una de dos o todo jaen tiene robots de cocina o....todo jaen esta haciendo la dieta de monty, y viendo el volumen que tienen la Marias del barrio creo que es la primera opcion. :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas revivo este post pidiendo ayuuuuuuda por que no encuentro la dichoso preparado de pan integral del Lidl, ya no se si es que miro malamente si es que estoy mas ciega que la topacio, si la esconden los dependientes cuando me ven entrar por la puerta o se esconde ella sola.Por que he mirado en 3 Lidl distintos y nada. Alguien me podria subir una fotico del paquete pa que la vea y la distiga si es que la veo....y no se me esconde la muy puñetera. :porfavor: please

Enlace al post

:duda: Yo suelo hacer este para mis desayunos y mi marido lo toma a otras horas .......sale :up:

Ingredientes

175 g de agua

20 g de aceite de oliva

15 g de levadura fresca, ó un cubito de Mercadona

250 g de harina de trigo integral y 50 g de gluten de trigo

1 cucharada pequeña de sal

2 cucharadas grandes de semillas de lino, ó unas pipas peladas, ó cualquier otra semilla que tengas a mano

También le añado tambien una cucharada sopera de germen de trigo y otra de levadura de cerveza.. añado unos 15 ml más de agua (aprox)

Elaboración yo uso la panificadora para hacer la masa y las recetas son de mis amigas del foro.

Disolver la levadura en la mitad de agua templada.

Mezclar la harina con el gluten, en caso de usar harina integral. Hacer forma de volcán e ir añadiendo el agua con la levadura y el agua restante. Mezclar con la mano. Añadir el aceite, la sal y las semillas de lino.

Amasar un ratito y dar forma de bola.

Pincelar un molde de pirex con un poco de aceite de oliva. Colocar la masa encima de la tapa, hacer un corte con un cuchillo muy afilado, pincelar la masa con aceite de oliva y enharinar ligeramente con un colador.

Tapar con la parte de abajo del pirex y meter a 220 º, en horno frío, durante 50 min.

Abrir el horno, destapar y comprobar que el pan está hecho. Gratinar un par de minutos para que se dore, ¡¡¡Sólo un par de minutos!!!
Espero que os guste !!!!!!!

Enlace al post

Asunb muchas gracias pero es que el problemilla que tengo es que no encuentro el gluten, ni me lo traen, lo pedi en 2 herbolario despues de un mes me dice que es una cosa rara que no la ve....vamos ni que le estuviera pidiendo ojos de tritones para hacer brujeria, voy ha probar mañana que tengo mas tiempo en otros dos, pero vamos que esta complicada la cosa. Por eso queria la foto del preparado del lidl por que mañana tarde me dara tiempo a darme un salto y comprarlo si es que se cual es.

Enlace al post

Hola a todos:

Me parece muy interesante lo del pan integral casero para desayunar.
Mañana iré al Lidl, entonces compro la harina esa integral y solamente tengo que mezclarla con agua y hornearla?
Pero para eso no se necesita robot de cocina, no?
Como son los tiempos de horno luego?

Espero a que me digais. :up:

Enlace al post

Misspatata la verdad es qeu lo de mezclar al harina integral con agua levadura sal y aceite no funciona bien, al ser al harina integral no sube, y hay que hecharle gluten que se compra en los herbolarios, lo cual yo no encuentro, La harina del Lidl de la que pido foto es un preparado que lleva todos los ingredientes para hacer pan integral apto que solo hay que hecharle agua y al horno, panificadora o lo que sea.
Yo ahora tengo un experimento en el robot de cocina, que no se bien lo que saldra, si sale algo que sirva para algo mas que para tirarlo a la basura te doy la receta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...