Jump to content

Alguna receta de pan ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguna receta de pan ??

Dawen hoy he ido al Lidl y tampoco he encontrado la harina esa ya preparada para hacer pan.

A ver si alguien sube una foto y así veo cual es....

Además me acabo de mudar a Pamplona y aquí no hay mercadona :cry: yo que siempre compraba allí el pan, la mermelada..... apufffff

Es muy dificil hacer dieta aquí!!!! todo es caríiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dawen

10

• Empiezodieta

9

• Pravias

5

• marsen

4

Top Foreros En Este Tema

Dawen hoy he ido al Lidl y tampoco he encontrado la harina esa ya preparada para hacer pan.

A ver si alguien sube una foto y así veo cual es....

Además me acabo de mudar a Pamplona y aquí no hay mercadona :cry: yo que siempre compraba allí el pan, la mermelada..... apufffff

Es muy dificil hacer dieta aquí!!!! todo es caríiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!

que yo no habia visto este post yoooo. Te doy la razon aqui to carisimo, caro caro.

Misspatata yo soy de pamplona , vivo en la chan, si quieres te digo donde encontrar el pan
en el que yo tengo cerca, es el del poligono entre burlada y chantrea, pero en el de berriozar, o cordovilla tambien tienes, en el que tengo cerca esta al lado de los panes de molde, unas cajas que pone la marca rivercote o algo asi, hay varios tipos de panes, el que uso yo, es el rustikales
aqui te pongo el enlace de una bolsa de pan, pero no es el rustikales, ese es otro, pero te pongo para que veas como es la bolsa, solo cambia el nombre

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=342985&view=previous
Enlace al post

Empiezodieta!!!! he ido justo a ese Lidl!!! al de Burlada!!!!!

Que bueno el post! :plas::plas:

a ver si voy la semana que viene otra vez y lo encuentro.

Pues acabo de mudarme a Pamplona y estoy descubriendo poco a poco dónde encontrar las cosas. Yo vivo en el segundo ensanche.

Y una herboristería barata?¿?¿? :lol:

Enlace al post

si estas en el segundo ensanche, igual tienes la herboristeria mas cercana en el mercado que esta entre la calle olite, tafalla
Yo subire esta semana el martes o miercoles a comprar carne de caballo, esa carniceria me gusta mucho , y esta justo en frente del mercado en la calle tafalla.

pero herboristeria barata, no creo que haya en ningun sitio de pamplona.

Enlace al post

vaya mcor que sexi te nos has puesto...

Hoy he ido al lidl ese que le dije a Misspatata al lado de mi barrio, y resulta que no tienen ningun preparado para pan..
asi que mispatata tenia razon NO HAY
les he preguntado y me han dicho que esta bloqueado pero que traeran no saben si en una semana, dos, tres....
y eso que hace poco pusieron en venta la panificadora dichosa... asi que la gente esta que trina...

Enlace al post

Ayer consegui despues de lloriquiear y pedirle de rodillas al dependiente del herbolario que me traiga el gluten, y cuando me va ha hacer nota, va y me pregunta...bueno y de que quieres el gluten de trigo, de maiz de....?? y ami se me quedo una cara jota que ni os imaginais,asi que no se lo pedi y le dije que hoy lo llamaba para asegurarselo, asi que chicas, ¿ de que compro el gluten????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...