Jump to content

OT- Limpieza de cristales

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- Limpieza de cristales

Pues yo a los cristales del coche se lo eché una vez al de mi marido y se le cayó el polvillo en la carrocería y como el coche es negro y acababa de lavarlo se notaba bastante :nodigona:
Se enfadó el tío que no veas, así que no he vuelto a probar, que se j...a y que lo limpie él :burla::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: eso, que lo limpie él.

Me compré en los chinos un guante de microfibra de los que solo limpian con agua, cuando estuvo la euforia por ellos en Mundorecetas, y me encanta para las lamas de las persianas (sobre todo), para el teclado del ordenador y para las molduritas de las puertas, pero para los cristales, que decían que también funcionaba, no me gusta nada, después de rociarlos con agua y pasarles el guante, les daba con un paño para que se secara, pero siempre me quedaba el dichoso velo. A partir de ahora Luminia :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

24

• Sebeair

8

• mimabcn

2

• susana recetas

2

Top Foreros En Este Tema

:( En Carrefour no tienen Luminia' date=' tendré que mirar mañana en Alcampo, ¡a ver si aquí no lo voy a conseguir tan fácil! :nodigona:[/quote']
No te preocupes que en Alcampo lo tienes seguro y en muchos supermercado también, por lo menos en donde yo vivo :dientes::beso::beso::beso::beso:
yo tb me declaro luminiadicta' date=' y te diré que ahora está tb en spray, lo compré, pero no merece mucho la pena, como ya llevo toda la vida usando el otro ya estoy acostumbrada[/quote']
Eso no lo sabía, donde yo lo compro no lo hay en spray, pero supongo que será verdad que no merece la pena porque el bote ya es muy cómodo :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( En Carrefour no tienen Luminia' date=' tendré que mirar mañana en Alcampo, ¡a ver si aquí no lo voy a conseguir tan fácil! :nodigona:[/quote']

No te preocupes que en Alcampo lo tienes seguro y en muchos supermercado también, por lo menos en donde yo vivo :dientes::beso::beso::beso::beso:

Espero encontrarlo hoy. Gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chiquilla, el mejor limpiacristales del mundo es el FAIRY

Echa en un cubo o un valde de agua un chorro de fairy, y le das con una esponja,trapo o lo que tengas bien a todo el cristal (se queda con espuma)
a continuacion le pasas una goma de esas de secar cristales... y ya esta. ES RAPIDO y MAGICO. No veras ni brillos ni nada. Es alucinante. Yo tengo unos ventanales enormes en mi casa, y antes con los limpiacristales me moria cada vez que los limpiaba. Ahora me compre un palo con una goma de esas de secar y otro palo con una esponja, y no tardo un minuto.

Para cristales pequeños lo que tengo es en un bote de estos de algun mutiusos que tengas vacio con pulverizador, echo ahi el agua y un chorron de fairy y lo tengo ya mezclado preparado para cada vez que lo necesite. con esto limpio: LAS BALDOSAS DE LA COCINA, (flipante como queda) Y LA VITROCERAMICA (queda como un espejo, mil veces mejor que cualquier producto especifico para la vitro) Eso si siempre secando con la goma.

yo tengo dos gomas una para la vitro y baldosas y otra para los cristales

si lo probais alucinareis. Eso si, no sirve MISTOL, ni ningun otro lavavajillas, tiene que ser el fairy VERDE el tradicional de toda la vida.

yo ya no uso otra cosa.

:beso:

Enlace al post

Echa en un cubo o un valde de agua un chorro de fairy, y le das con una esponja,trapo o lo que tengas bien a todo el cristal (se queda con espuma)
a continuacion le pasas una goma de esas de secar cristales... y ya esta. ES RAPIDO y MAGICO. No veras ni brillos ni nada. Es alucinante. Yo tengo unos ventanales enormes en mi casa, y antes con los limpiacristales me moria cada vez que los limpiaba. Ahora me compre un palo con una goma de esas de secar y otro palo con una esponja, y no tardo un minuto.

Para cristales pequeños lo que tengo es en un bote de estos de algun mutiusos que tengas vacio con pulverizador, echo ahi el agua y un chorron de fairy y lo tengo ya mezclado preparado para cada vez que lo necesite. con esto limpio: LAS BALDOSAS DE LA COCINA, (flipante como queda) Y LA VITROCERAMICA (queda como un espejo, mil veces mejor que cualquier producto especifico para la vitro) Eso si siempre secando con la goma.

si lo probais alucinareis. Eso si, no sirve MISTOL, ni ningun otro lavavajillas, tiene que ser el fairy VERDE el tradicional de toda la vida.

yo ya no uso otra cosa.

:o y cuando le pasas el aparatito ese con la goma ¿no tienes que secar después las marquitas que va dejando?
Enlace al post

Pues despues de mucho buscar yo he encontrado el trapo mas magico que he visto en la vida para los espejos del baño y demas espejos o cristales de casa.
Son las dos bayetas para secar cristaleria de Mercadona.Van 2 una blanca y otra naranja, y es lo mas potente que he visto para secar y no dejar marca.
Y el spray de cristales de Mercadona tambien va genial.
Para las ventanas y puertas va bien todo lo que decis. Agua,amoniaco y alcohol ....Luminia....por cierto el luminia tambien va muy bien para sacar brillo al marmol del baño, pero no hay que dejar secar sino que hay que darle a la muñeca... :beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

yo ya no uso otra cosa.

:o y cuando le pasas el aparatito ese con la goma ¿no tienes que secar después las marquitas que va dejando?

no deja marcas.
cuando lo haces al principio, pasas la goma una vez por el primer trozo de arriba abajo, y secas con un trapo la goma, vuelves a pasar la goma para el segundo trozo, de arriba abajo ENTRANDO un poco en lo que ya has secado, y vuelves a secar la goma, asi hasta el ultimo trozo. De esta forma no te queda ninguna marca

Cuando ya tienes practica no necesitas ni secar la goma, porque das la vuelta a la goma en el propio cristal y siempre metiendo un poco la goma por donde ya esta seco. asi hasta el final, y de nuevo no quedan marcas. Pero esto ultimo es cuestion de practica.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...