Jump to content

¿Quereís una?

Puntuar este tema:

Nusemo

Recommended Posts

Pues estas van a ser las primeras fotos que suba al foro :coqueta: .
Son Magdalenas de Nata, la receta la saqué del recetario de Canelona y nos encantan (es la 4ª vez que las preparo). Para desayunar están buenísimas.
Espero que las fotos poco a poco me salgan algo mejor

29gfq4j.jpgwugmrm.jpg14e2bfp.jpg2qxcoxs.jpg

Un saludo a tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

3

• Nusemo

3

• Nata

2

• sandram

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Quereís una?

Siiiiiiiiiii, quiero tambien un par!!! Que pinta hija, como conseguis que os suban con tanto copete???? :plas::plas::plas::plas::plas:

A mi no me suben tanto ni con una honda, y mira que meto la masa en el frigo durante 30 minutos que fue un truco que puso Famalap, pongo el horno muy caliente y luego bajo un poco la temperatura.... pero nada, como champiñones....

Besitos :beso:

Enlace al post

Re: ¿Quereís una?

Gracias a tod@s :beso:
Nata, a mi antes tampoco me subían y con dos trucos que he aprendido por aquí, leyendo el foro, ya me suben.
Pongo el horno con calor sólo por abajo y con aire (en este caso he precalentado a 230º y cuando las he metido he bajado a 210º) , y las capsulas de papel las meto dentro de flaneras de aluminio y luego echo la masa. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...