Jump to content

¿Quereís una?

Puntuar este tema:

Nusemo

Recommended Posts

Re: ¿Quereís una?

Queria comentar que la hice ayer .. no me he podido resistir.. no tuve tiempo de hacer fotos .. haber esta noche .. estan bueniiisima y altas.. claro que como no controlo bien el horno que tengo nuevo todavia .. si las dejo un poco mas se me queman por abajo .. y eso que solo puse calor abajo y ventilador y la bandeja en la 2º rejilla empezando por abajo .. estan bueniiiisimas .. gracias por compartir... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

3

• Nusemo

3

• Nata

2

• sandram

2

Top Foreros En Este Tema

Pues estas van a ser las primeras fotos que suba al foro :coqueta: .
Son Magdalenas de Nata, la receta la saqué del recetario de Canelona y nos encantan (es la 4ª vez que las preparo). Para desayunar están buenísimas.
Espero que las fotos poco a poco me salgan algo mejor

29gfq4j.jpgwugmrm.jpg14e2bfp.jpg2qxcoxs.jpg

Un saludo a tod@s :beso:

hola, tienen una pinta buenisima puedes darme la receta :porfavor::up: GRACIAS Y UN SALUDO
Enlace al post

Hola a tod@s!

soy nueva en esto ( aunque os llevo siguiendo hace tiempecillo :coqueta: ), y me he quedado impresionada con la pinta de las magdalenas, pero una pregunta, si el horno es normalito, sin aire, se hace la receta tal cuál o hay que hacer alguna variación en los tiempos y/o temperaturas??? otra cosita, qué tamaño de cápsula de magdalena has usado?

Enhorabuena NUSEMO!!!! :meapunto:

Enlace al post

Hola a tod@s!

soy nueva en esto ( aunque os llevo siguiendo hace tiempecillo :coqueta: ), y me he quedado impresionada con la pinta de las magdalenas, pero una pregunta, si el horno es normalito, sin aire, se hace la receta tal cuál o hay que hacer alguna variación en los tiempos y/o temperaturas??? otra cosita, qué tamaño de cápsula de magdalena has usado?

Enhorabuena NUSEMO!!!! :meapunto:

cocinilla_75, antes yo tenía un horno sin aire y cuando hacía magdalenas mantenía los tiempos que indicaba la receta con calor arriba y abajo y salían bien. De todos modos pueden comprobar si están hechas clavando un pincho en la magdalena y si sale limpio es que ya están en su punto. Espero que te haya sido útil! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...