Jump to content

OT. voy a ser abuela.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues después de unos 10 dias ya puedo decir esta frase.
Vereis, mi niña me dijo hace unos dias k estaba embarazada y se me vino el mundo encima, tenia tanto dolor k no podia vivir, me cayó como un jarro de agua fria, kizás xk es mi niña ( tiene 21 añitos) y xk esta comensando a meter la cabeza en un tabajo, k cuando se enteren, no le van a renovar mas, pero bueno, ha sido la decision de la pareja y yo desgraciadamente, ya pinto poco.
Pues nada, sólo keria deciros, k he estado varias veces x contaroslo para desahogarme, pero primero tenia k asimilarlo y no lo hacia.
Ya creo k lo tengo asumido y además voy a ser una abuelita jovencita.( Tengo los tacones de edad)jajajajja
bueno ya os contaré k tal me va.
asias x leerme. :)

e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toyi

9

• la_fany_

3

• milaartesana

2

• Anthyz

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. voy a ser abuela.....

Felicidades guapa!! a mi madre yo tb le di un "disgusto" x el estilo con 17 años pero ahora ese disgusto se llama Rocio y tiene 4 años y mi madre no podria vivir sin ella, claro q despues a los dos añitos vino otro, aunque ya no fue un disgusto xq ya estaba casada y todo :coqueta: Ya veras q cuando nazca tu niet@ no vas a poder estar un dia sin verl@!! :beso:

Enlace al post

no se cuantos años tienes tu pero to hice a mi mami abuela con 39 años (ella) yo me quede embarazada con 19, y eso que la avise cuando nos pusimos a ello, aunque la verdad nos quedamos en el segundo intento, y la muy... se me hecho a llorar!!!! y eso que estabamos casados y todo, ahora la peke tiene 6 meses y me esta diciendo que cuando le doy otro nieto!!!, bbueno la palabra nieta no usa, ni abuela porque la hace sentir vieja pero vamos que lo pide

Enlace al post
Carolina-Mercedes

Enhora buena de corazón, piensa que asin vas a poder disfrutar de tu nieto/a, que luego se llega a una edad que ya los niños cansan mucho y no puedes disfrutar tanto de ellos (te lo digo por mis padres, que los pobres cuando no es el artrosis es el reuma... ) que ilusion, felicidades a los papis

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ante nada, ¡enhorabuena!

Piensa que no puedes hacer nada más que alegrarte por ser una abuela joven y saber que verás crecer durante muchos años a tu nieto/a. Disfruta de la experiencia y, sobretodo, disfrutala con tu hija. Estoy segura que te ha chocado todo esto pero con el paso del tiempo mirarás atrás y te reirás de esos días en que lo pasaste mal.

¡Felicidades a tu hija!

Enlace al post

felicidades , cuando se te pase el susto , la alegria sera tan grande que no te lo creeras :D:D
ahora disfruta junto a tu hija su embarazo , te lo dice una abuela reciente, que volvera a serlo el año que viene :beso::beso::beso::beso: y la palabra abuela me encanta :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...