Jump to content

OT. voy a ser abuela.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toyi

9

• la_fany_

3

• milaartesana

2

• Anthyz

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: OT. voy a ser abuela.....

Bueno, ante todo, pediros perdon x no haberos daros las gracias antes. pero es k he estado de finde y luego ya se me acabaron las vacas y cuando trabajo, me keda poco tiempo y pocas ganas para entrar.
Lo dicho, gracias a todas y cada una de vosotras x vuestro apoyo. La verdad es k x todos lados recibo las mismas respuestas, asi k.....
Lo k peor llevo es k mi niña, dentro de unos meses se irá a vivir con su novio y la voy a exar tanto de menos. si, si, se k es ley de vida, k todas los hemos hecho y bla,bla, bla, pero........
en fin, ya os daré un pokito la lata con mi niet@( uf, todavia me suena raro esa palabra) y pensareis " ni k fuera esta la unica abuela", jajajajj
lo dixo, gracias nuevamente y me habeis servido de muxo.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

bueno pues hasta aki, llegaron nuestras ilusiones.
Mi niña, el jueves se vino del trabajo manxando un pokito y cuando llegamos al hospital le hicieron la eco y se acabó todo. Estaba de 11 semanas y el crecimiento del feto se paró a la 7 semana, asi k al dia siguiente el legrado y adios a todas las ilusiones.
Lo importante es todo salion bien y k ella es muy joven y tiene toda la vida x delante. Y yo, pues supongo, k ya seré una abuela un pokito menos joven.
No pensais igual?

Enlace al post

Vaya x dios toyi! cuanto lo siento!! siempre es muy doloroso perder un embarazo y mas estando ya d 11 semanas... pero bueno, si dios lo quiso asi x algo fue! Y no t preocupes, q claro q seras abuela, y d menos joven nada, vas a ser una abuela jovencita xq seguro q tu hija ya mismo esta embarazada d nuevo! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...