Jump to content

patatas monty??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: patatas monty??

No pero yo no hablo de las habas secas de aperitivo, soymas de pistachos y por suerte se pueden tomar :)
Yo habo de las habas frescas que las rehogas con taquitos de jamon serrano y cebolla muy finita cortada y ya si te haces un huevo y se lo pones...puff manjar de dioses. Tipico de Jaén. vamos son verdurita 100%. es mas en epoca de habas aqui es tipico tomarlas crudas con un trocito de bacalao, tomate y aceite de oliva.
Yo las habas con jamon las pongo como plato unico por eso he dicho antes ... cagada :o

No, no se pueden... ¡qué más quisiera yo!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: patatas monty??

Aquí, en Granada, es muy típico comer las habas crudas en el día de la Cruz de mayo.

La soja frita en Mercadona la tenían antes donde los frutos secos, pero hace tiempo ya que no la veo. Venía en bolsitas parecidas a las de los kikos.... no sé si es que las quitaron.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...