Jump to content

Milhojas de tocino de cielo. Paso a Paso?

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

3

• mariancadiz

3

• Morguix

1

• gometera

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Milhojas de tocino de cielo. Paso a Paso?

:lol::lol::lol: Chicas conteneros, conteneros , no pequéis, que tenemos que ir al cielo sea como sea, porque si el tocino allí es así cómo será el jamón?!!!

Normalmente el tocinillo lo hago en casa, aunque suelo tener en el frigo uno de Grado que es una delicia para un imprevisto. El domingo no tenía y me apeteció y como ahora tengo que dosificar el trabajo y el esfuerzo, mi madre me trajo uno de estos que comento.
Soy entendida en tocinillo, os lo aseguro… :lol::lol::lol: y a este pocos caseros le hacen sombra.
Por si tenéis ocasión y os apetece probarlo, fuera de Asturias lo tienen en algunos C.I.
Y si no tenéis cerca de donde viváis, como pone el teléfono , igual os informan donde encontralo.

1hqvj6.jpg

Cuando conocí a Henry Miller estaba tan emocionada y tan nerviosa , que casi no recuerdo nada de la conversación, pero me quedó grabada una frase, que digo cada vez con más frecuencia (cosas de la edad):
“Cuando uno se va haciendo mayor no puede permitirse algunos excesos, y sin embrago aquello que no es excesivo, resulta insuficiente” … eso es lo que me pasa a mi con el tocinillo,( que no con el vino, que era al "exceso a que se refería) que tengo que excederme para quedar satisfecha.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Milhojas de tocino de cielo. Paso a Paso?

me gusta este postre :up::up::up::up:

donde compras la pasta filo ,que yo no la encuentro

gracias por todo lo que pones que pocas veces contesto aunque veo todas tus recetas :beso::beso::beso:

Hola Dorita, guapa, la pasta filo la venden en Hipercor, con el jaleo que se traen con las reformas, igual la han cambiado de sitio, estaba frente a la panadería, con pizzas, hojaldre , masa quebrada...

Tambien la tienen en Alcampo, en el pasillo de pizzas, creo recordar que es algo mas barata que en el corte Ingles. es la misma marca Les Fines Pâtes du Soleil JR feuilles de filo.

A ver si tomamos un cafetín. :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...