Jump to content

PINCHOTEO EN LA OFI

Puntuar este tema:

raqui

Recommended Posts

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

:plas::plas::plas: Me has dejado con la boca abierta, Raqui esto es una maravilla.
Me puedes explicar lo del hojaldre? Es que por Navidad hago un picoteo para los compañeros de mi hijo que vienen a ver el belen de mi marido :lol::lol::lol: , pero mi problema es que lo tengo que preparar todo por la mañana, que por la tarde trabajo hasta las 8'30 y el picoteo es a las 9, asi que me dejo hasta la mesa puesta, si me lo explicaras....ya tenia otra opción. Mil :beso::beso: y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

Mira guapa, tu lo dejas hecho con antelación, y cuando llegues a casa enciendes el horno y lo metes unos minutitos mientras pones la mesa. Cuando lo sirvas estará como recién hecho. Es un consejo de Belenciaga, y ya sabes que lo que ella dice va a misa. :):beso::beso::beso::beso:

Muchísimas Gracias a ti, por rápida y a Belenciaga por la clase que no ha dado a las dos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raqui

22

• behbeh

3

• canelona

2

• Sunshine

2

Top Foreros En Este Tema

Raqui :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ya sabia yo que iban a quedar encantados con todas las cosas que me dijiste ibas a preparar, por lo menos aunque te hayas cansado, ha valido la pena, seguro que te echaran de menos y te pediran que vuelvas, seguro.Ahora descansa que te lo has currado bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Hija de mi vida, que te van a retener aunque sea atandote, que joyitas así no les vuelve a caer ni de c****.
estas noticias corren como la polvora, seguro que ya te estan esperando con los brazos abiertos y preparados para cantarte aquello... "tenemos chica nueva en la oficina, se llama Raqui y es divina... :D

Riquisimo todo... catering de lux :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Yo te quiero de compi de curro, madre mia, que pasada, tu estás segura que te dejan irte?? :duda::duda::duda: con una compi asi no creo que te dejen.

Me he anotado varias cosas para hacerlo para mi cumple y seguro que quedo como una tú, como una "reina".

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Las recetas más o menos las conocía, que yo hago un seguimiento muy estrecho del foro, aunque sea a salto de mata...., pero claro a los no "mundorecetianos", les sorprende muchísimo, ya que son cositas realmente originales.

Bonita que dá alegría te ha quedado la mesa, de impresión. Qué detallita con las blondas!!

Espero que estés a gusto en tu nueva oficina!!

Enlace al post

:lol:pos yo toy enfadá :evil:

que encima que no pruebo estos manjares
:cry: me quedo una tarde entera sin mi tita favorita ..... :cry:

pero como ha sido por una buena causa ....
:D ..te perdono ..... :dientes:

anda que no lo pasarian bien tus compis comiendo esas cosas que seguro que en sus casas no se lo hacen sus madres

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...