Jump to content

PINCHOTEO EN LA OFI

Puntuar este tema:

raqui

Recommended Posts

Hace tiempo que les había prometido a mis compis y jefes del curro una cuchipanda, así que antes de mi traslado cumplí mi promesa, para que guarden un buen recuerdo de mi, espero que no solo gastronómico, porque la verdad es que les gustó todo muchísimo.

Es que las cositas del foro triunfan en todas partes; y eso que no hice todo lo que quisiera porque los años ya no perdonan y estaba agotada.

DSC02734.JPG

Belenciaga me aconsejó que para que los hojaldres estuvieran crujientes a la hora de presentarlos, por la mañana, antes de irme al trabajo, los metiera unos momentos en el horno, y efectivamente, resultó estupendamente, como no.

Todo les gustó muchísimo, las cestitas de morcilla, los enrollados de hojaldre, las cucharitas de cebolla caramelizada con foie, y cherry, y las de queso de cabra con pimientos confitados, la flor de caviar (sucedaneo), el jamón iberico, y queso de oveja curado, las setas empanadas con cabrales,los canapes de salmón ahumado, boquerones en vinagre, la empanada de almendra y lo que más llamó la atención fueron los bombones de foie y sal máldon. De verdad que todo estaba muy rico, eso decían éllos, así que yo encantada de la vida y agradeciendo a todas de las que he copiado del foro tantas delicateses. Los aplausos los hago extensivos a todo el foro. :D A ver que os parece.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raqui

22

• behbeh

3

• canelona

2

• Sunshine

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

:o:o:o .. la presentación es de 10 .. tiene todo una pinta estupenda .. que rico .. menudo trabajo que te has pegado .. te felicito .. me ha encantado todo .. v :guapa::guapa:

Gracias guapa, si que lleva trabajo, si, pero luego te reconforta ver cuanto les gusta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

ole mi niña! asi estuvuste de cocinerita toda la tarde. Pero que satisfaccion cuando gustan las cosas que llevasmos verdad?
cuando empiezas en el nuevo puesto? o empezaste ya hoy...
besotes y enhorabuena cariño :beso::beso:

Gracias cielo, pues si, muy satisfecha estoy, aunque siempre quisieras que te hubiera salido mejor.

No, ceso el lunes, y empiezo en el otro sitio el jueves, 29. Me da una pereza.... :anda-ya::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...