Jump to content

PINCHOTEO EN LA OFI

Puntuar este tema:

raqui

Recommended Posts

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

Raqui, cielo que decias que te cambias a mi empresa para estar mas cerca de tu hijo??? Y para celebrar el nuevo puesto nos vas a poner una mesa igual de estupenda????

Pues BIENVENIDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayyy, que lastima que no sea verdad en mi empresa cuando invitan a algo siempre son, bizcochos o cositas compradas y sin esa presentacion... :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Pos no caraguapa, que queda mu lejos. Me conformo con verle y charlar con el por el Skype. Y cuando vienen, uyyyyy que achuchonesss 8)

Gracias por los elogios, viniendo de ti.... :beso::beso::beso::beso:Marijos, Alcoaima y Ondina os agradezco mucho vuestra respuesta.

Estupendo: yo te copio a tí ahora. Muchas felicitaciones. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raqui

22

• behbeh

3

• canelona

2

• Sunshine

2

Top Foreros En Este Tema

Que maravilla, Raqui, seguro que te piden que no te vayas porque menudo "banquete"... :plas::plas::plas::plas:

Si pudiera me iba contigo a la nueva oficina para celebrar la bienvenida :meapunto::meapunto:

Por favor, me puedes poner la receta de las setas, que las demás sí las tengo y son buenísimas. :porfavor::beso::beso:

:lol: Pues vente, asi tu trabajas por mi mientras yo cocino, hace? :dientes:8)

Las setas son facilisimas. Estas son compradas en el super, de cardo (de las aplastadas), pero si son níoscalos, mejor aún.

Yo no las lavo, las limpio bien con un papel de cocina, y les paso una brochita, si tienen algun hierbajo.
bato dos o tres huevos, segun cuantas setas sean, y los salpimento, y vas pasándolas por pan rallado, huevo, y pan rallado otra vez, y a la sartén con abundante aceite caliente. Las vas sacando a una bandeja con papel de cocina, para que epulsen la grasa sobrante. Haces una salsa con cabrales y nata, para suavizar, y lo pones en una salsera para que cada uno se sirva la que quiera. Yo me las como sin salsa, porque aprecio mejor el sabor de la seta, que me encanta. Estan buenísimas calentitas y crujientes.

Mira, aqui verás mejor la foto:http://todosalamesa.blogspot.com/2008/05/setas-de-cardo-empanadas-al-cabrales.html
setas%2Bempanadas%2Bal%2Bcabrales.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Jolínnnnnnnn!!!!! eso si es un picoteo y lo demás tonterías. Anda que si llego a ser yo una de las compis, entro gritando y haciéndote la ola, anda que no ni ná! :lol::lol: por dios, tiene todo una pinta buenísima, te felicito por tal trabajo :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Me has dejado con la boca abierta, Raqui esto es una maravilla.
Me puedes explicar lo del hojaldre? Es que por Navidad hago un picoteo para los compañeros de mi hijo que vienen a ver el belen de mi marido :lol::lol::lol: , pero mi problema es que lo tengo que preparar todo por la mañana, que por la tarde trabajo hasta las 8'30 y el picoteo es a las 9, asi que me dejo hasta la mesa puesta, si me lo explicaras....ya tenia otra opción. Mil :beso::beso: y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Menuda despedida, te van a estar echando de menos hasta que se jubilen !!! :D:D:D:D:D

Impresionante, de verdad. Parece la mesa de Navidad :D:D:D:D:D

Voy a buscar ya mismo la receta de los bombones, que tienen que estar de muerte lenta :up::up::up:

Mucha suerte en tu nuevo trabajo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...