Jump to content

PINCHOTEO EN LA OFI

Puntuar este tema:

raqui

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raqui

22

• behbeh

3

• canelona

2

• Sunshine

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

RAQUI, habran quedado encantadisimo.... yo tambien suelo llevar cosas sobre todo de chocolate ya que en casa no gusta el chocolate y tengo un compi que su mujer tiene la th. pero no cocina mucho asi que le hace fotos a lo que lo llevo antes de comerselo para que lo vea su mujer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Me has dejado con la boca abierta, Raqui esto es una maravilla.
Me puedes explicar lo del hojaldre? Es que por Navidad hago un picoteo para los compañeros de mi hijo que vienen a ver el belen de mi marido :lol::lol::lol: , pero mi problema es que lo tengo que preparar todo por la mañana, que por la tarde trabajo hasta las 8'30 y el picoteo es a las 9, asi que me dejo hasta la mesa puesta, si me lo explicaras....ya tenia otra opción. Mil :beso::beso: y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

Mira guapa, tu lo dejas hecho con antelación, y cuando llegues a casa enciendes el horno y lo metes unos minutitos mientras pones la mesa. Cuando lo sirvas estará como recién hecho. Es un consejo de Belenciaga, y ya sabes que lo que ella dice va a misa. :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: ayssssss que mesa por Dios Raquel que ilusión verte por aquí y que cosas mas ricas has puesto, encantados quedarían :up: y llorando por los rincones imagino de perderte como compañera, espero que estes agustico en tu nueva etapa :)

Me alegra ver los bombones de foie que les tenías muchas ganas y me gusta todo todo :D

Muchos besos de la "familia" :wink: :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...