Jump to content

PINCHOTEO EN LA OFI

Puntuar este tema:

raqui

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raqui

22

• behbeh

3

• canelona

2

• Sunshine

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

Raqui :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ya sabia yo que iban a quedar encantados con todas las cosas que me dijiste ibas a preparar' date=' por lo menos aunque te hayas cansado, ha valido la pena, seguro que te echaran de menos y te pediran que vuelvas, seguro.Ahora descansa que te lo has currado bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Araceli, cariño, enseguida estarás ya en casita y podrás comer cosas tan ricas como esas o más.

Si que he quedado muy bien, si. Querían contratarme para los agasajos de la fiscalía. jejeje. Me decían que por que no ponía un catering. Si vieran las cosas que se hacen por aqui.... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

Esto es para quitarse el sombrero, si señora :D

Yo también me voy a copiar tus platillos porque me parecen deliciosos para cualquier ocasión.

Enhorabuena por tu trabajo, esto es un catering de alto standing !! :wink:

:beso:

Gracias guapa. No dejes de hacerlos que quedaras estupendamente.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...