Jump to content

PINCHOTEO EN LA OFI

Puntuar este tema:

raqui

Recommended Posts

Re: PINCHOTEO EN LA OFI

Raqui preciosa, vaya detalle tuviste con tus compis. Se ve todo delicioso.
Lo de las setas me lo apunto que en casa nos gustan mucho a todos.

Te deseo toda la suerte de mundo en tu nuevo trabajo, porque la mereces, y no dudo que la vas a tener sabiendo como eres.... un besito cielo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raqui

22

• behbeh

3

• canelona

2

• Sunshine

2

Top Foreros En Este Tema

Raquiiiiiiiiiii....¡¡qué maravillaaaaaaaaa!! :o me has dejado con la boca abierta, son clásicos de ayer y de hoy....¿quien no ha preparado estos manjares siendo forera? yo misma, cada dos por tres, me siguen pareciendo los más divinos del mundo mundial.

Y con ese escaparate-foto que nos has puesto, que parecen de un catering tan bien presentaditos :o ¿y como se lleva todo eso al trabajo? ¿y que me dices? ¿cambias de trabajo? Me voy a guardar el post y pienso cotillear las respuestas por si cuentas algo, que yo no sabía nada :duda: ¡¡qué fuerte! siempre tan emprendedora :up:

Felicidades por ser como eres y por todo ese picoteo, vamos!! que tus compis, no habrán visto semejante despliegue en el trabajo nunca en la vida :lol: ¡¡es para que te saquen a hombros y por la puerta grande! ¡¡NO ES PARA MENOS!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, gracias por tanta lisonja. No me lo esperaba, de verdad. :o:coqueta:

Si que ha sido curre, y menudo curre, pero ha merecido la pena. Ellos asombrados y yo encantada de la vida.

Cane, que me vuelvo otra vez pa mi Tribunal Supremo, que solo me quedan dos añitos pa jubilarme y creo que voy a estar muy bien donde me traslado. Ya son tantos años trabajando en la administración... ufff, ni te lo imaginas... 45 añazos del ala.

Y no me eches tantas flores que tu no tienes nada porque asombrarte, que haces cada cosa.

Yo creo que todas las que hemos pasado por la "Escuela MR" hemos aprendido tanto y bien de ttan magnificas maestras, igual de cocina que de presentación, que poco tenemos ya de que asombrarnos, excepto de lo que nos pone el ultimo fichaje (Belenciaga), que es ya el broche de oro.

Os agradezco tanto que me digais que os ha gustado. Me anima mucho, la verdad.
Parece que volvemos a los viejos tiempos. :D

Para todas y cada una de vosotras, mis queridas foreras, un abrazo muy fuerte y muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Qué bien has hablado!! :D:D claro .....digna del Tribunal Supremo, que a mi me da respeto hasta escribirlo :lol::lol:

Ya son muchos años aquí, si. Pero es que has preparado justo lo que más cariño tenemos las foreras de nuestra generación, este foro es ciclíco y nuestro grupo "creció" con estos aperitivos....¿verdad?

Ahora tenemos que seguir aprendiendo de los nuevos fichajes y de las Viejas Glorias que espero vuelvan pronto :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Qué bien has hablado!! :D:D claro .....digna del Tribunal Supremo, que a mi me da respeto hasta escribirlo :lol::lol:

Ya son muchos años aquí, si. Pero es que has preparado justo lo que más cariño tenemos las foreras de nuestra generación, este foro es ciclíco y nuestro grupo "creció" con estos aperitivos....¿verdad?

Ahora tenemos que seguir aprendiendo de los nuevos fichajes y de las Viejas Glorias que espero vuelvan pronto :D:D
:beso::beso::beso::beso:

Eso eso, que vuelvan, que vuelvan. :D:D

Gracias otra vez, cielo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...