Jump to content

Para Nardird y Rovican

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas, veo que estáis un poco desanimadas con el tema del peso. Yo, si os sirve, os voy a contar un breve resumen de mi experiencia.
Yo, con Monty perdí unos.....a ver....como unos 15-17 kilos....fue después de tener a mi segundo hijo, que me quedó un sobrepeso un poco elevado.... :nodigona: Hubo épocas que incluso haciendo monty extricto y sin saltármelo ni una milésima, haciendo deporte 5 días a la semana, dándome presoterapia y drenaje linfático...e fin, haciendo todo lo habido y por haber, no sólo NO bajaba sino que subía de peso :herida: .Y eso por qué? pues porque mi grasa se transformaba en músculo. Y cada vez estaba más fibrosa y menos "grasosa", que no graciosa, que de eso tengo pa reventar :dientes: Quién estuviera aquí por aquel entonces recordará mi número diablo (66,6) que me persiguió durante meses (creo que 3 y no desesperé)...hasta que de pronto, un día zas.....bajé como 2 kilos en menos de una semana :o . Así hasta que llegué a mi peso ideal, y con el que me he ido manteniendo más o menos :nodigona: Ahora me sobran como 3 kilos, pero no me importa...por qué?? Pues llevo siendo buena (salvo mi finde en Madrid) bastantes días, estoy yendo con regularidad a hacer deporte, mismo en esta semana he ido 4 veces, y no hay más que ver cómo me quedan los vaqueros más justitos que tengo. :up: Y qué pasa con mi peso??? pues que peso exactamente lo mismo que hace 15 días cuando decidí hacer el choque, antes de irme a Lisboa. Pero sin duda estoy mucho mejor, menos hinchada y más "delgada", pesando exactamente lo mismo.
Así que lo que os quiero decir es que no os agobiéis, que aunque no perdáis, que sigáis, que seguro, seguro que si lo hacéis bien, Monty funciona. Y que no todo es el peso, como cantidad. Mediros, sí, sí.....mediros la cintura, las caderas, el pecho.....mediros....ya veréis qué sorpresas os dáis.
Sólo quería mandaros ánimos, que sé que estas cosas agobia un poco.
Seguid haciéndolo bien y veréis los resultados.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para Nardird y Rovican

ya pitu pero la verdad esk es muy dificil ser montybuena estricta tanto tiempo. yo llevo con monty desde la ultima semana de agosto y en peso no he bajado nada (creo) o como mucho medio kilito, digo creo xk tampoko me agobia ni me preocupa xk estoy genial desde k como asi,xk no paso hambre,ni ansiedad,ni ganas de antojos,xk no engordo aunke como(antes si comia un poko mas de la cuenta ya estaban los dos kilos pa arriba ,ahora no),pero si k me noto mas delgada(bueno esto no esta bien k lo diga yo),pero la gente me lo dice y en la ropa se me nota bastante,lo k pasa k como te decia es muy dificil hacerlo estricto tanto tiempo(bueno no dificil pero a mi me agobia la sensacion de tener en la cabeza algo prohibido estricto no se si me entendeis) bueno k yo de vez en cuando como pone un post k hay x ahi soy pecadora :coqueta::coqueta::coqueta: y esk si no me aburro y me agobio( y asi si k podria mandar todo al traste), y los fines de semana ( bueno mas bien el sabado a la noche) me suelo tomar un calimotxo y dos copitas de lambrusco y de cena a veces empanadillas de atun con harina integral(para la masa),k se k x la noche no es mu bueno pero esk.................asi parece un poko mas sabado,se k de la otra forma podria bajar mas,pero estoy muy contente desde k sigo este metodo
y x daros animos( bueno k tambien me sirven para mi :D:D ), mi marido y mi ama tambien lo hacen conmigo y ellos llevan bajados unos 5 kilos cada uno (y yonada :cry::cry::cry: ,tambien a mi me sobran pokitos pero bueno , k despues del esfuerzo te gusta ver,pero ya se vera).pues esa es mi experiencia,k espero k os sirva y k siento la txapa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias por tus ánimos, pitu. Hoy estoy mucho más animada porque he decidido que tengo que tener mucha paciencia...... que una semana bajo algo, pues bien......que no bajo ,pues bien también. Que le vamos a hacer el cuerpo es el cuerpo y no voy a estropearlo todo por unos gramos más o unos gramos menos.

Enlace al post

Muchas gracias pitu, tu experiencia da muchos ánimos. Pero yo ya no voy solo en el peso, es que no noto nada en la ropa, ni de volumen, con lo cual mi depresión es mayor :cry::cry::cry:
. A mi los kilos me importan un pedo siempre que yo notara que mis vaqueros aflojan, pero es que no he notado nada de nada, así que no me puedo sentir identificada con tu caso. ójala pueda en unas semanas escribir que ya empiezo a notar algo...
voy a recortar de cosas, no me voy a hacer postres montys y voy a tratar de mezclar menos, sobre todo en las ensaladas que les metia de todo (todo monty claro, y cumpliendo sus principios) es decir, que si como ensalada pues solo de tomate, o solo esparragos o solo champiñones... y de segundo igual, solo pollo o solo pescado o solo carne, y nada de queso, ni choco, ni frutos secos, y a ver que pasa, ya os iré contando. pero igualmente gracias, y muchos besotes

Enlace al post

rovican pero tu cuanto pesas y mides?', es q te lei una vez y estabas en un peso estupendo llegando a ser delgada :duda:
Si cambias esas cosas ya no estarias haciendo monty, mira si al final solo comes 1 triste ensalada con pollo seria una dieta hipo, igual bajas mas pero te compensa??, pues no, come monty y preocupate solo de no mezclar ig medios con grasas y lo demas vendra, q tardas 6 meses en llegar a un peso q mas da, lo importante es q comas bien y no hacer una hipo q si despues te relajas coges el doble de kg

Enlace al post

Yo estoy como vosotros llevo un mes con monty, y no he perdido nada tampoco(creia que habia perdido un kilo pero por la ropa), leyendo vuestros comentarios me consolo un poco, tampoco he notado que la ropa me quede mejor, lo unico que he notado es que estoy un poco desinchada pero no mucho.
Me estaba planteando hacer la dieta de choque de cuatro dias que hay en el resumen de Crus para ver si consigo darle un empujon, no se que opinais vosotros sobre hacer esta dieta de choque.
Y yo no soy de comer mucho dulce apto claro, ayer si que me dio por comer chocolate y hoy para merendar tambien pero es que a la semana que viene me tiene que venir la regla, y no veais las ganas que tengo de comer.

Me uno a vosotras Nardid y Rovican.

Enlace al post

Pusa yo no haria la dieta de choque, la dieta de choque se hace cuando ya se lleva tiempo con la dieta y pasas por un periodo de estancamiento o q has pecado y ayuda a dar un empujon a los kg, pero tu estas en el primer mes y todavia no le has dao tiempo a tu cuerpo a reaccionar, esperate al menos 3 o 4 meses, si no bajas igual tienes q planteartelo

Enlace al post

Gracias Mcor, nada esperaremos a que Monty nos reeduque nuestro cuerpo.
Llevo dos años haciendo la dieta del sirope de arce dos veces al año, me va muy bien para desintoxicar el cuerpo y de paso algún Kilo pierdo, aunque despues siempre he seguido comiendo normal y siempre he recuperado los que he perdido.
Pero antes de verano estuve haciendo Monty a mi manera porque habian cosas que no entendia y que no hacia bien, (hasta que descubre este foro que me ha ayudado mucho a entender a Monty) he hice la dieta del sirope y me fue bantante bien, pero me fui de vacaciones y fue cuando la cague, la verdad es que cuando regrese me puse a comer según Monty y los kilos aumentados en vacaciones los perdi, y los perdidos en el sirope no los recupere, pero luego si que la cague bien cagada porque comi de todo todo todo y super Montikks.
Bueno os cuento todo este royo porque me gustaria saber si la dieta del sirope es compatible con Monty y si deberia esperarme los tres meses para hacerla.

Muchas Gracias

Enlace al post

La dieta del sirope de Savia es realmente un ayuno que favorece la pérdida de peso a la vez que nos da la oportunidad de depurar nuestro organismo.

La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.

Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: de 7 a 10 días.

Kilos de menos: entre 5 y 7 kilos.

Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: cualquier persona que goce de buena salud.
Abstenerse: niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.
Alimentos de la dieta del sirope de savia
Alimentos estrella: preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14 - 16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4 - 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.
Alimentos tabú: todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).
Plan de ataque de la dieta del sirope de savia
Durante los 7 - 10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.
Consejos de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

Virtudes de la dieta del sirope de savia
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

Defectos de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Resulta un poco cara (unos 100 Euros durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.

Bueno os he copiado un articulo que os lo explica mejor que yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...