Jump to content

OT Sobre las manos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vereis desde hace mas de dos meses, que se me despellejan los dedos de la mano y la palmas, antes no le daba importancia, pero ahora ya hace demasiado tiempo. He mirado en san google y he visto diversas opiniones, la mayoria sobre que es un problema de higado, alguna le pasa es que ya he probado todo, cremas hidratantes, nivea...........

En fin que ahora mismo hace un rato tenia otro cachito de piel reseca levantada, me lo quito y no me duele ni nada, pero empieza a preocuparme. Os agradeceria si alguna sabe algo que me lo dijera :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

6

• Anthyz

4

• dragona80

4

• raky8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Sobre las manos

Yo te vuelvo a decir chiqui, que deberías ir a un naturópata. Igual todos los síntomas que tienes están relacionados de alguna manera. Yo me depuré el hígado y me desaparecieron las migrañas. A veces las cosas más raras son la exteriorización de otras. :beso:

Enlace al post

Acude a un profesional porqué realmente pueden ser muchas cosas :duda:

Desde lo que dices del higado, pasando a alergia a un producto, psoriasis...

Nombro la psoriasis porqué mi padre la tiene en las manos, no se exactamente ahora mismo todos los sintomas ni si siempre se muestran pero a él le escuecen las manos y se le pelan/cortan, te enseño una imágen.

Psoriasis_of_the_palms.jpg

Si ves que la cosa lleva tiempo no lo dudes, acude al médico, que te dé cita a un dermatologo o ve a uno privado.

Enlace al post

Creo que a mi me ha pasado lo que dices rosa...
Es como si te "pelaras" la mano, como si hubieras ido a la playa y te hubieras quemado y ahora te pelaras... Me paso no hace mucho, pero sin darme cuenta ya no lo tengo. Pense que era porque se me debian haber resecado las manos... :duda:

Ves al m´´edico y que te diga mejor, asi te quedaras mas tranquila tambien :beso:

Enlace al post

a mi eso me pasaba hace años y poco a poco me fue desapareciendo, el medico de cabecera me recetaba cremas. Cada año se me pelaban un poquito menos y terminó desapareciendo.Tenía una amiga que a ella le llegaban a sangrar las manos.
Vete al médico y que te digan, aunque es algo bastante normal.

Enlace al post

Una compañera de mi trabajo tenía psoriasis nerviosa y le pasaba eso, le empezaban a picar mucho las manos y se le terminaban despellejando. Ve a un médico y asegúrate de qué es, porque pueden ser muchas cosas, y tienes que saber qué tratar...

Enlace al post

A mi me ha pasado hace nada en dos dedos de lamano derecha, que se me quedaron en carne viva, se lo comenté a mi madre, y me dijo que a mi tia le habia pasado lo mismo hace años y que el dermatologo le dijo que era por que a la hora de limpiar el baño, cacharros, lo que sea, no utilizaba guantes, así que a utilizar guantes y a echarse crema para las manos constantemente.

Desde que hago eso mis manos han mejorado muchisimo.

Enlace al post

Haber pregunta, dónde meteis las manos?... :burla:

Ves al dermatologo, será lo mejor que puedas hacer, tiene pinta de ser psoriasis, mi madre la tenía en los cambios de estación y cuando se ponía nerviosa, y tu has estado con ataques de ansiedad y hay cambio de estación....no lo dejes más y ves, puede ser como te han dicho ya que sea alergia a algún producto, una hermana mía tenía a un componente del gel y ahora pues no se ducha :lol::lol::lol::lol: es broma, hace años se compraba un gel en la farmacia que le costaba un pastón :sinunduro: , y al cabo del tiempo empezó a salirle alergia también con ese jabón, hasta que probó el gel de leche y le va de maravilla.... :beso::beso::beso: y cuida esas manitas rosaaaaaaaaaaa.

Enlace al post

A mi me ha pasado hace nada en dos dedos de lamano derecha, que se me quedaron en carne viva, se lo comenté a mi madre, y me dijo que a mi tia le habia pasado lo mismo hace años y que el dermatologo le dijo que era por que a la hora de limpiar el baño, cacharros, lo que sea, no utilizaba guantes, así que a utilizar guantes y a echarse crema para las manos constantemente.

Desde que hago eso mis manos han mejorado muchisimo.

Raky tengo una solución mejor a los guantes, que vaya el mayordomo ese tan conocido (no digo marca) a limpiarte a casa... :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...