Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Está tan oscuro que no se qué día hará.... pero mucho frío no... :)

Hoy para desayunar tenemos unos buñuelos de patata, hechos por Alcudia...

1znwvb6.jpg

Seguro que están deliciosos :):):)

Y para que no se os olvide... os pongo fruta variadita para que elijáis :up::up:296dtvq.jpg

Mañana tenemos kdada en el norte!!! dentro del foro es normal, pero los de "fuera" no nos entienden... :duda::duda::duda::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

A mi me da igual, se que me lo voy a pasar muy bien, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Disfrutar del viernes y del finde!! Hasta el lunes!!

Ahhh y acordaros de que mañana cambian la hora!! tenemos una hora más para dormir!! :nodigona::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

10

• oliter

4

• mady

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias Miriam y compañia . :D Espero que el dia de hoy sea mas tranquilo y no tengan que andar de hospital , es que ya no se que pensar con tantas y tantas cosas que nos esta ocurriendo. :( . Tengo tanto que hacer que no por donde empezar :duda::nodigona:
es que tengo todo manga por hombro :DUn saludo para todas:D y un feliz viernes :D
Que disfruteis mucho de la quedada :fiesta::fiesta::fiesta:

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Espero que cuando os de la noticia no hagais esto :duda: :wink: f_BLABLAm_c356b41.gif

Si leeis bien lo que digo en algo de esto :dientes: sabreis de que va la noticia :wink:

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias amigas :):)

Un poco mal.....me he levantado asi...como plof :evil: ayer dormi fatal y esta noche....no ha estado mal, pero como si necesitara dormir mas :dientes: , pero hay que ponerse las pilas, que luego el dia no cunde 8):lol::lol:

Hoy parace que no va a llover, tengo varias lavadoras por poner :)

y la ropa de invierno rondando por encima :nodigona: y tengo que guardarla y sacar de los armarios la de verano :frito: es lo que menos me gusta :grrr:

Pues eso, espero que paseis un gran día y por supuesto que me como 1 o 2 rosquillitas que tienen una pinta increible 8):beso::beso::beso::beso:

Es verdad que teneis kedada..... :meapunto: fotos porfi...y un abrazo a todas

Enlace al post

Buenísimos díasssssss!! :D

Después de tanto tiempo, vuelvo a desayunar con vosotras, que no, aún no me he acostado, estoy con el insomnio y con unos nervios, que madre mía... :frito: con lo marinervios que soy, veremos a ver cuando me duermo.

Aquí todavía es de noche, que haga el día que quiera, a mí me da igual :anda-ya:

Disfrutad mucho de la Kedada y queremos fotos 8) las valencianas por lo visto, están sin ganas de Kedada :bate::bate::bate::bate: serán vagas...

No me acordaba que cambiaban la hora y mira que mi madre me lo lleva diciendo toda la semana, si es que, ya me lo puede decir veces, que mañana seguro se me olvida :nodigona:

Edito, joer, siempre se me tiene que olvidar algo... quiero desayuno doble, aunque si estás generosa, triple :dientes:

Feliz viernes y muuuuuchísimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!

ohhhhhhhhh buñueloossssssss. que ricos por diossssssssssssss. ponme unos cuantos con colacao calentito please :porfavor:

que envidia lo de la kedada, pero bueno en diciembre voy para Madrid y espero ver a las foreras de ahi :)

que tengais un buen dia!

Enlace al post

PRIMEERAAAAAAA!!!

Y como se haya adelantado alguna... :pelea:

Ahora escribo bien :coqueta: no te molestes en contestar este.

K siiiii contesto este... y luego el otro... porque por ser la prime tienes doble desayuno!!

Por cierto!!! :duda::duda::duda: ya te has apuntado al paro... y a algún curso?¿?¿

Venga mujer!!! danos una alegría!! :):)
Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia . :D Espero que el dia de hoy sea mas tranquilo y no tengan que andar de hospital ' date=' es que ya no se que pensar con tantas y tantas cosas que nos esta ocurriendo. :( . Tengo tanto que hacer que no por donde empezar :duda::nodigona:
es que tengo todo manga por hombro :DUn saludo para todas:D y un feliz viernes :D
Que disfruteis mucho de la quedada :fiesta::fiesta::fiesta:

PENSAMIENTO : "Pensar es moverse en el infinito. "

FRASE: "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo. "

REFRAN : "Quen non sabe de avó, non sabe de bo."

Espero que cuando os de la noticia no hagais esto :duda: :wink: f_BLABLAm_c356b41.gif

Si leeis bien lo que digo en algo de esto :dientes: sabreis de que va la noticia :wink:

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Buenos días Roski... :):)

Espero que no te hagan ninguna faena en el hospital..

Ya te hicieron todas las pruebas del preoperatorio??

Cuíiiidate!!

De lo de LA NOTICIA O de darle a la lengua.... ¿¿Lo dices por el AI??

Yo me he asustado... ha avanzado muuucho en sólo MEDIO día... no quiero pensar... lo que me voy a encontrar el lunes :o:o

¿¿¿Qué noticia tienes que darnossssssssss???

Siempre nos dejas con una intriga... :duda::duda::duda:

Galleguíña tenías que ser :lol::lol::lol::lol:
Cafetito y besitos :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días, hoy me he saltado el gimnasio y voy a desayunar con vosotras que hace tiempo que no lo hago.
¿Que tal Miriam? Segurisimo que lo pasareís genial en la kdd, que envidia, teneís que poner fotos ,¡eh!.
Aquí ha amanecido un día bueno pero fresquito esperemos que a lo largo del día suban las temperaturas; ahora a ponerse las pilas que estoy como Missis.
Me pillo un buñuelo que tienen una pinta buenisíma.
Que paseís buen fin de semana
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas :):)

Un poco mal.....me he levantado asi...como plof :evil: ayer dormi fatal y esta noche....no ha estado mal, pero como si necesitara dormir mas :dientes: , pero hay que ponerse las pilas, que luego el dia no cunde 8):lol::lol:

Hoy parace que no va a llover, tengo varias lavadoras por poner :)

y la ropa de invierno rondando por encima :nodigona: y tengo que guardarla y sacar de los armarios la de verano :frito: es lo que menos me gusta :grrr:

Pues eso, espero que paseis un gran día y por supuesto que me como 1 o 2 rosquillitas que tienen una pinta increible 8):beso::beso::beso::beso:

Es verdad que teneis kedada..... :meapunto: fotos porfi...y un abrazo a todas

Completito para que empieces el día con fuerza... k tu luego coges carrerilla y no paras!!

y cafeee para despertar :wink: :wink:

Yo ya he guardado lo que es de verano verano... y cambiado algunas cosas de sitio, ordenado toda mi zona del armario (con perchas todas iguales) :nodigona::lol::lol::lol:
Aún me queda sacar los jerseys... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Tenemos kdada... tendremos fotos!! pero ya os aviso desde ahora mismo!!
NO CITÉIS LAS FOTOS, que luego se quitan... no me gusta tener fotos "rondando" por internet...
Avisad@s quedáis :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...