Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buen viernes!!
Esta una noche-amanecer, muyy agradabe :D ..mass..cuando he cambiao de bolso y me he dejao las llaves en casa :evil: ..asi k me ha tocao esperar en la cafeteria a k llegase *alguien*...San Juan de Capistrano

Me espera un finde movidito, comida hoy y mañana..el domingo, vejetare en el sofa 8)

Otro cafe no..k puedo terminar takicardica :nodigona::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

10

• oliter

4

• mady

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenísimos díasssssss!! :D

Después de tanto tiempo, vuelvo a desayunar con vosotras, que no, aún no me he acostado, estoy con el insomnio y con unos nervios, que madre mía... :frito: con lo marinervios que soy, veremos a ver cuando me duermo.

Aquí todavía es de noche, que haga el día que quiera, a mí me da igual :anda-ya:

Disfrutad mucho de la Kedada y queremos fotos 8) las valencianas por lo visto, están sin ganas de Kedada :bate::bate::bate::bate: serán vagas...

No me acordaba que cambiaban la hora y mira que mi madre me lo lleva diciendo toda la semana, si es que, ya me lo puede decir veces, que mañana seguro se me olvida :nodigona:

Edito, joer, siempre se me tiene que olvidar algo... quiero desayuno doble, aunque si estás generosa, triple :dientes:

Feliz viernes y muuuuuchísimos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y porqué tienes tanto sueño??¿?¿?

Te pongo desayuno triple!!! (el doble que te he puesto antes y ahora otro) :up::up::up::guapa:

Seguro que habrá kdada valenciana navideña... es ya un clásico :):)
Enlace al post

buenos dias!

ohhhhhhhhh buñueloossssssss. que ricos por diossssssssssssss. ponme unos cuantos con colacao calentito please :porfavor:

que envidia lo de la kedada, pero bueno en diciembre voy para Madrid y espero ver a las foreras de ahi :)

que tengais un buen dia!

Buenos días!!

Varios buñuelitos con colcacao calentito... y coge algo de fruta para luego :guapa::guapa:

Lo de la kdada.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol:
Enlace al post

Y porqué tienes tanto sueño??¿?¿?

Te pongo desayuno triple!!! (el doble que te he puesto antes y ahora otro) :up::up::up::guapa:

Seguro que habrá kdada valenciana navideña... es ya un clásico :):)

No... si yo para tener sueño, tengo que estar despierta por lo menos 17 horas y no haber dormido mucho... pero ahora no tengo ni sueño, lo malo de eso, es que por aquí están de obras y como no me duerma, después va a dormir su tía, porque yo no. Vale, retiro lo dicho, ya están con las obras... hoy no duermo hasta la tarde :frito:

Pues más les vale, que ni entran casi! :evil:
Enlace al post

Buenos días, hoy me he saltado el gimnasio y voy a desayunar con vosotras que hace tiempo que no lo hago.
¿Que tal Miriam? Segurisimo que lo pasareís genial en la kdd, que envidia, teneís que poner fotos ,¡eh!.
Aquí ha amanecido un día bueno pero fresquito esperemos que a lo largo del día suban las temperaturas; ahora a ponerse las pilas que estoy como Missis.
Me pillo un buñuelo que tienen una pinta buenisíma.
Que paseís buen fin de semana
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Me alegra que estés con nosotras en el desayuno! coge lo que quieras... k un buñuelo es muy poco desayuno! :wink:

La kdada :anda-ya::anda-ya:
A ver si ponen fecha ya para la de Málaga... que a este paso... nos van a dar las uvas :lol::lol::nodigona:

me acuerdo mucho de ti con el juego del AI de este año :guapa:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí algo de fresco, pero , poco, mejor así que nos dura más el verano que un polo de duro :lol::lol: .Lo de la hora es que ni me acordaba, qué despiste leche...

Estoy repasando el post de los regalos del AI del año pasado y estoy mareada: son casi 400 páginas, madre mía. a ver este año, yo lo tengo comprado a falta de postal y caja que las compraré este fin de semana.

A las que van de kedada, que se lo pasen mu bien, a los que no, bueno ¡ es viernes ! , algo es algo ¿no?.
Ponme un completito que el tuyo no me engorda nada, que con el tripon que llevo ya tengo bastante. :beso:

Enlace al post

Buen viernes!!
Esta una noche-amanecer, muyy agradabe :D ..mass..cuando he cambiao de bolso y me he dejao las llaves en casa :evil: ..asi k me ha tocao esperar en la cafeteria a k llegase *alguien*...San Juan de Capistrano

Me espera un finde movidito, comida hoy y mañana..el domingo, vejetare en el sofa 8)

Otro cafe no..k puedo terminar takicardica :nodigona::lol::beso::beso::beso:

Otro cafe no?¿?¿? :o:o:o
Pues te pongo un buñuelito :)

Cambiar de bolso... al fin y al cabo es como una mudanza... k rabia lo de las llaves!! :frito:
Se nota que eres de las mías... la primera en llegar :wink:

Buen finde!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:
Bieeen por fin puedo escribir. Llevo unos días que no puedo responder a los desayunos y luego ya se me hace muy tarde y me lío con otras cosas

Por aquí parece despejado aunque algo fresquito. Yo aún tengo cosillas de verano en los armarios, camisetas manga corta porque como este tiempo está así de loco....

Ostrás!!! otra a la que se le olvida fijo que cambian la hora ¿Dormimos más o menos? que con lo necesitada que está una jajaja aunque bueno, el peque no entiende de horas....

Pasadlo genial en la kdd y queremos foticos!!!

Pues yo quiero uno de esos buñuelos y unas cerezitas que tiene todo una pintaaa ahhhy mi colacao doble bien calentito

Que paséis buen día

:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí algo de fresco, pero , poco, mejor así que nos dura más el verano que un polo de duro :lol::lol: .Lo de la hora es que ni me acordaba, qué despiste leche...

Estoy repasando el post de los regalos del AI del año pasado y estoy mareada: son casi 400 páginas, madre mía. a ver este año, yo lo tengo comprado a falta de postal y caja que las compraré este fin de semana.

A las que van de kedada, que se lo pasen mu bien, a los que no, bueno ¡ es viernes ! , algo es algo ¿no?.
Ponme un completito que el tuyo no me engorda nada, que con el tripon que llevo ya tengo bastante. :beso:

Buenasssssss

puessss completito y no te quejes de tripón.... k tienes una buena disculpa :):):)

K bien que ya lo tengas casi todo!! :):):)

K suerte va a tener tu AI... que será de l@s primeros en recibir :):):)
Enlace al post

Buenos días... y me como una rosquill antes de arrepentirme.... no hay cosa que me guste más que la masa frita :lol::lol::lol::evil::evil:

A las que se van de kdd... que lo pasen muy bien y que disfruten a topoe, y feliz viernes para todas las demás

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...