Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos dias.

Aqui el tiempo estupendo, no hace frio y no llueve, ha llovido, eso si.

Mañana a las 10 y media, para dar tiempo a las de Logroño, nos vemos en la puerta de salida de ikea, a ver si nos hace buen dia, porque pasarlo bien, seguro que lo pasamos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• onlytime

10

• oliter

4

• mady

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

onlytime

Mañana Encarnasao y yo no estamos... si puedes pones el desayuno y os acordáis de nosotr@s!!

:lol::lol::lol::lol:

Uy¡¡¡ que manera de dar envidiaaaaaaaa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Tú has visto? qué hacemos? la matamos y que parezca un accidente? :duda::lol:

Si madrugo, pongo el desayuno, eso no lo dudes :D
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol

He ido a despedir a Paola que se ha ido de excursion y ahora me voy de recaditos y ver cosas para mi AI, he dejado a Aida en el comedor.

Que os lo paseis muy bien mañana, gracias por avisar del cambio de hora, ya no me acordaba

Un buñuelito con colacao y algo de frutita, gracias

Que pases :guapa::beso: y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues completito... y a disfrutar de las compritas :):):)

Aún quedan 2 semanas enteras... para pensar, comprar, empaquetar...
Tranquilaaaaaaaa eh??? :lol::lol:

Me alegro de haber comentado lo de la hora :):):):guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui el tiempo estupendo, no hace frio y no llueve, ha llovido, eso si.

Mañana a las 10 y media, para dar tiempo a las de Logroño, nos vemos en la puerta de salida de ikea, a ver si nos hace buen dia, porque pasarlo bien, seguro que lo pasamos.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Para mañana dan mejor que para hoy :up::up:

Te ha llegado mi m.p.??? tu lleva de todo lo que tengas... :up::up:

Completito y nos vemosssssss MAÑANA :D:D:D:D:D:)
Enlace al post

onlytime

Mañana Encarnasao y yo no estamos... si puedes pones el desayuno y os acordáis de nosotr@s!!

Uy¡¡¡ que manera de dar envidiaaaaaaaa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Es mejor no dejar pistas tan evidentes cuando se planea un accidente de ese tipo... k luego te pillan... :burla::burla::guapa:
Enlace al post

onlytime

Es mejor no dejar pistas tan evidentes cuando se planea un accidente de ese tipo... k luego te pillan... :burla::burla::guapa:

No son pistas, se creerán que es broma (cómo van a pensar eso de Mady y de mí, anda por dios... :anda-ya::lol: ) y como tenemos cara de buenas (y si no la tenemos, la ponemos), no sospecharían de nosotras :dientes:
Enlace al post

Only, yo tambien quiero el desayuno prontito, que luego me tengo que ir y quiero ir desayunada, eh??, asi que madrugas y te toca ponerlo, que antes de las 10 tengo que estar desayunada, pasada por chapa y pintura y arreglada.

Bueno, eso, si no te apetece venirte, mujer, en 1 hora estás aqui :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::):)

Me habrán dejado algún buñuelo de esos tan ricos verdad ?
Tienen una pinta estupenda :plas::plas::plas::plas: Luego veré la receta con mas detenimiento :):)

A las que van de kedada, que se lo pasen bien por una vez al menos, ya que por lo que veo siempre se lo pasan fatal en las kedadas :grrr::grrr::burla::burla::burla::burla:

Bueno, pues nada, mandame unos buñuelitos de esos :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Only, yo tambien quiero el desayuno prontito, que luego me tengo que ir y quiero ir desayunada, eh??, asi que madrugas y te toca ponerlo, que antes de las 10 tengo que estar desayunada, pasada por chapa y pintura y arreglada.

Bueno, eso, si no te apetece venirte, mujer, en 1 hora estás aqui :lol::lol::lol::lol:

Algo más, cosa guapa? te doy un masaje pa que no vayas nerviosilla? o de nerviosa tienes poco? :lol::lol:

Sí... una horita de ná :anda-ya::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...