Jump to content

Bebida de soja, apta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!! Por fin viernessssss........ :up:
Me gusta la bebida de soja Calcimel, de Provamel. Yo diria que es apta pero... tengo mis dudas. Alguien me puede ayudar?
Ingredientes: Agua, Habas de soja descarrilladas (7,2%), concentrado de manzana (3,3%), fosfato tricalcico y sal marina.

Algun dia bebo un basito pequeñito pero si es apta la tomaria para el desayuno.

Un saludo!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebida de soja, apta?

Pues yo he probado el otro día la leche de soja del eroski (bonsoy) y está muy buena. Tiene 13% de soja' date=' lleva fructosa y vale el brick 1€. Yo os la recomiendo.[/quote']
:up: ¿Cómo no habia leido yo esto?........Gracias. :up:

Enlace al post

Habrá que probar esa leche del Eroski. Yo estoy ahora con la Yosoy del Mercadona pero hay que admitir que no esta muy buena' date=' jejeje. Eso si, muy sana. Agua, soja descascarillada y sal, no contiene nada más.[/quote']
La YoSoy es verdad que es la más natural y la que más soja lleva, ahora, al no estar edulcorada..... pues a mucha gente no le gusta su sabor, mientras que ViveSoy esta más dulcecita y se pasa mejor. :lol:

Enlace al post

Uffffff, yo he provado la Yo Soy de Mercadona y la Vive Soy y, sinceramente prefiero la Yo Soy. La Vive Soy la encuentro muy dulce y como ya no estoy acostumbrada a cosas tan dulces.....
Pero ire al Eroski haver si encuentro esta y esta mas buena.

Para mi la mejor es la Calcimel de Provamel pero... como no es del todo apta :(:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...