Jump to content

X para Saw VI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


El cartel de Saw VI está en infinidad de marquesinas de autobús. Quizá no pase de ahí y no llegue nunca a los cines. La película ha recibido la clasificación X por parte de la Comisión de Calificación del Ministerio de Cultura, que vio en la cinta demasiada violencia. Esa etiqueta, según determina la ley de cine, puede ser adjudicada tanto a filmes «de carácter pornográfico» como a los que realicen «apología de la violencia». Las películas que obtienen esa calificación no pueden estrenarse en cines normales sino en las salas X, cuyo acceso está totalmente prohibido a los menores de 18 años.
Nada más recibir la noticia, la distribuidora de Saw VI, Buena Vista Internacional, aseguró que la película o se estrenaba en salas normales o no se estrenaría en ninguna. Al público tampoco le sentó bien la noticia. Ayer, más de 7.000 internautas firmaron en contra de la decisión de Cultura. Incluso, hay convocada para esta tarde una manifestación frente a la sede del ministerio.
Es la primera vez que, en España, una película recibe la etiqueta de X por violencia. Los directivos de Buena Vista Internacional estaban ayer «esperanzados» en que Cultura se echara para atrás. Pero la decisión de la Comisión es vinculante. La distribuidora –que tenía planeado estrenar hoy la película con 300 copias– sí puede interponer un recurso, pero es un proceso administrativo que puede llevar varias semanas. Es lo que ocurrió en el 2001 con la película francesa Fóllame. En este caso, la Comisión la calificó X por considerarla de carácter pornográfico. Alta Films recurrió la decisión y la cinta se estrenó en salas normales bajo la recomendación de no ser vista para los menores de 18 años.

PROHIBICIÓN A MENORES / La Comisión de Calificación del Ministerio de Cultura es un organismo formado por varios miembros, que ven todas las películas que llegan a España. En septiembre, por ejemplo, calificaron como X cintas como Las vecinas de mi barrio echan uno a diario o Salidas. Este mes, La huérfana, de Jaume Collet-Serra, se llevó la calificación de «no recomendada a menores de 18 años», una etiqueta que, sin embargo, no es vinculante y no impide que un chaval de 17 años entre en un cine a verla. La única manera que hay de prohibir completamente que un menor vea una película no apta para su edad es la calificación X, que destierra las cintas a las escasas salas porno que quedan en España. En otros países, Saw VI se estrenará en cines convencionales.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=655332

Pero que hijos de puta, pero la pelicula de la nueva ministra la de "mentiras y gordas" donde solo hay drogas, fiesta y sexo, eso es arte, verdad???

Y REc2, dónde hay demonios, tiros, violencia y sangre?? Como es española pues es super mega guay no???

Ha revivido franco y no me he dado cuenta???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • raky8

    11

  • michinilla

    7

  • Net

    5

  • _MeiGa_

    5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: X para Saw VI

Lo mismo comentábamos ayer en casa: joé con los sociatas. Ha vuelto la censura y no nos hemos dado ni cuenta. De otros partidos políticos a lo mejor te lo esperas, pero estos son peores que la dictadura recortando derechos y libertades. Aunque en el fondo todos son iguales, hoy día la ideología no existe, sólo existe el cómo ingeniárselas para forrarse uno mismo y colocar a sus familiares y amigos para que no den golpe. :evil::evil::evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: X para Saw VI

Es que chicas, lo que quieren es fomentar el cine español.

Ya sabeis, no hay nada más educativo y con más contexto que películas sobre la guerra civil, sexo, drogas, prostitución, lo de siempre...

Me he metido en la página del ministerio de cultura y les he escrito una queja, me he quedado super agusto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: X para Saw VI

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
cuando me entere ayer casi lloro... a mi saw me encanta porque nunca sabes por donde va a salir, cierto es que no iba a ir a verla al cine porque no tengo conquien dejar a mi hija, me la iba a descargar, pero yo quiero verla!!! y en español, hasta le dije a mi churri que nos haciamos un maraton saw este finde..... YO LA QUIERO!!! :down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: X para Saw VI

Pues la verás claro pq gracias a dios en otros paises si se estrena, eso sí, la verás con subtitulos o en hispano.

Por cierto este es el enlace del ministerio de cultura para la queja

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

En la pestaña de sección coger cine :beso::beso::beso: y quedaros agusto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: X para Saw VI

Lo vi ayer por televisión y flipé. No sé cuan sangrienta será pero lo veo muy exagerado.

Hay quién dice que es pura publicidad para que la gente vaya a verla por el morbo, que se estrenará dónde estaba previsto igualmente.

Es que sino ya me veo a algunos haciendo colas kilometricas en los cines porno :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...