Jump to content

Mi tesoro!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi tesoro!!!!!!!!!!

Enhorabuena. :up::up: Y yo sin novio que me regale cosas.

Como es viernes me voy a poner :guapa: y salir a buscar un angelito que me cuide.

:( Es pura envidia, con novio y con FC, y no se que meda más envidia. :lol::lol::lol:

Queria decir sin novio y sin FC.
Pero que mal estoy, XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte!! seguro que te lo mereces, yo voy a cumplir dentro de poco pero no se si me va a regalar algo :duda: yo queria la actifry, pero creo que no ....además estoy de dientes con él...a lo mejor hasta me quedo sin regalito :herida:

Enlace al post

Nosotros es que llevabamos un tiempo que no nos podiamos regalar nada, y este año la verdad es que me ha hecho sentir muy especial, ayer me trajo hasta una tarta con velas, y yo hacia años que no tenia ni tarta ni na, ays que rico. lo unico es que ahora tengo una pedazo trata de brownie en la nevera!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...