Jump to content

HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION edito FUNCIONAN FOTO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• mama66

3

• susana recetas

2

• Olguichi1970

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION edito FUNCIONAN

VAya pasada :o:o

muchisimas gracias Garfiel :beso::beso::beso::beso:
:o Qué ingeniosa, Kisa!! Un hurra por esa inventiva :plas: :plas: :plas: Aunque yo, que soy una manazas más que una manitas :nodigona: esperaré a las "Fussion-Asas", que ya están al caer :dientes::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien las estoy esperando como agua de mayo
:D pero mientras estas me van estupendamente y no te creas que es tanto solo abrir un poco los ganchos para que se encanjen en la cubeta :up::beso::beso::beso::beso:
Kisa, tu inveto genial, si lo que tu no hagas, eres un crack, y un sol por contárnoslo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mil gracias a ti corazon
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kisaaaaa, pero esas asas solo las usas para quitar y poner la cubeta o también valen para dejarlas dentro y cocinar con ellas puestas :duda:
Pero yo lo que quiero preguntarte es otra cosa Por Dios, eso que veo medio escondido detrás de la cubeta no será tu archifamoso bizcocho reversible ¿no? Hija, yo ya me lo habría comido, aunque sólo fuera por lo bonito que es :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero si tenemos aqui en el foro una inventora!!!!! y encima funciona el invento!!!!! hurra por kisa :plas::plas::plas::plas::plas:

me ha gustado un monton la idea, a ver si encuentro una cesta con las asas similares las tuyas,sino tendre que esperar a las fussi-asas,como dice nana.

Enlace al post

Kisaaaaa, pero esas asas solo las usas para quitar y poner la cubeta o también valen para dejarlas dentro y cocinar con ellas puestas :duda:
Pero yo lo que quiero preguntarte es otra cosa Por Dios, eso que veo medio escondido detrás de la cubeta no será tu archifamoso bizcocho reversible ¿no? Hija, yo ya me lo habría comido, aunque sólo fuera por lo bonito que es :dientes::beso::beso::beso::beso:

las asas solo sirven para meter y sacar ,uf!! que mal suena como lo he dicho :nodigona::nodigona: ,para cocinar con ellas no sirven ,y si lo que hay detras escondido es el bizcocho aver si mi hija se lo lleva a una amiga y a su madre que yo no puedo comer mucho y si lo tengo pico ,y luego la doctora me echa la bronca ya que tengo el azucar y el colestrerol alto y no puedo comer mucho :(
Enlace al post

Lo de las asas genial, pero el tema del cestillo de los chinos me interesa.... :duda:
Tengo la freidora hecha una caca, y ya mismo la estoy tirando....así que me interesaría saber si el cestillo de los chinos al que le has quitado las asas va bien para usarlo de freidora con la Fussi....
:duda::dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...