Jump to content

HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION edito FUNCIONAN FOTO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: HE HECHO UNAS ASAS PARA LA FUSSION edito FUNCIONAN

Pero bueno chiquillaaaaaaa,es que no tienes bastante con darnos envidia con tus recetas,que también te vas a volver inventora para darnos mas envidia :lol::lol::lol::lol: ,a partir de ahora me puedo esperar cualquier cosa viniendo de ti :up: ,eres unica :plas::plas::plas: , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• mama66

3

• susana recetas

2

• Olguichi1970

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pero si tenemos aqui en el foro una inventora!!!!! y encima funciona el invento!!!!! hurra por kisa :plas::plas::plas::plas::plas:

me ha gustado un monton la idea, a ver si encuentro una cesta con las asas similares las tuyas,sino tendre que esperar a las fussi-asas,como dice nana.

mil gracias jueva :beso::beso::beso:
Lo de las asas genial, pero el tema del cestillo de los chinos me interesa.... :duda:
Tengo la freidora hecha una caca, y ya mismo la estoy tirando....así que me interesaría saber si el cestillo de los chinos al que le has quitado las asas va bien para usarlo de freidora con la Fussi....
:duda::dientes::beso:

pues la que he comprado es un pelin muy justa y entra un poco mal asi que al final o veo una mas pequeña o me cojo el cestillo que tengo de la fussion y lo utilizo solo para cuando fria y una cubeta para ello ,o utilizo ese aceite con la cubeta para freir y lo dejo asi o saco el aceite cuando no lo vaya utilizar en una aceitera de esas de los chinos grandes y asi lo tengo guardado ,espero haberte dado alguna idea
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero bueno chiquillaaaaaaa' date='es que no tienes bastante con darnos envidia con tus recetas,que también te vas a volver inventora para darnos mas envidia :lol::lol::lol::lol: ,a partir de ahora me puedo esperar cualquier cosa viniendo de ti :up: ,eres unica :plas::plas::plas: , :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

:anda-ya: que tu preparas unos platos deliciosos :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...