Jump to content

OT. Mi nuevo ticker... (Paso a paso: vestido novia)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Mi nuevo ticker...

Pues nos queríamos casar el 14 de febrero, porque es nuestro tercer aniversario. Pero como la iglesia que nos gusta no hace bodas los domingos, me dijo el cura que el día 13 sábado, como el número no me gusta, preferimos dejarlo para una semana después, así que nos casaremos, si Dios quiere, el 20 de febrero :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paola-25

12

• anaisabel1964

3

• _MeiGa_

1

• bixito83

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Mi nuevo ticker...

Chicas, he puesto en el foro de manualidades un post para ir poniendo los avances del vestido, el paso a paso y luego el resultado final cuando esté terminado, para la que os interese ver la evolución, este es el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=343759

:beso:

Enlace al post

Re: OT. Mi nuevo ticker... (Paso a paso: vestido novia)

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Paola que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien me caso el año que viene!!!!!!!!!!!! jijiijijijiijijiijij

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, aqui me tienes guapiiiii!!! Que aunque me queda mucho mas q a ti, he investigado mucho mucho ya!! jejejejej

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...