Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenísimosss díasss EMOT_16151.gif

Hoy no tenemos, ni a Encarna, ni a Miriam, se van de KDDA (pasadlo de maravilla, guapas
:) y todas las que vayan, claro) así que pongo el desayuno y encantada, eh?

Parece mentira que dentro de nada ya estamos en Navidad, son dos meses,
pero se pasan volando, y en nada, ya estamos atragantándonos con las uvas (iba a decir olivas
:lol: ).

Lo que peor llevo, es ver la hipocresía familiar cuando se juntan en las cenas, es por eso, que mi familia no organiza nada, porque para poner buena cara, cuando en realidad no la pondrías, pues se acabaron las cenitas.

Vamos a desayunar estos riquísimos pastelitos de flori, a la que no le guste el queso o el coco, que no se preocupe, que yo me los como
:meapunto:

1tvpk8.jpgcocina-macedonia-frutas-gratinadas-460x345-la.jpgcortado.jpgY este que me lo he encontrado por la calle y le he dicho que se venga con nosotras :nodigona:

john-cusack.jpgAraceli, guapa, recupérate del todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• oliter

4

• Morguix

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sábado.

Buenos días, mejor dicho noches, aún no ha amanecido
Que bien se lo van a pasar en la kedada y seguro que no gastan nadita de dinero 8) , después enseñaran las cositas que han comprado y nos daran envidia :cry:
De momento ponme un cafetín con poca leche y sin azucar para despertar y mas tarde ya tomaré algo solido
respecto al tema que tocas hoy, pues......., no me gusta la Navidad, me pongo triste, como bien dices son unos días de hipocresia, tanto a nivel familiar como en la calle
Besinos desde Oviesdo, el martes ya desde Logroño :plas: en mi casita

Enlace al post

Buenos dias guapetona :):):)

Si que madrugas? :duda:

Gracias por ponernos el desayuno... :dientes:

Enseguida me voy a comprar a un mercado écologico que van poniendo por los barrios...y aunque pequeño está bien, voy con una amiga y asi pasamos un ratin...

Ya te has apuntado a hacer algo?? cursos y esas cosas.....el otro día Miriam te preguntó...y tú muy sútilmente ....le respondiste otra cosa :bate:

me arreglo y me tengo que ir :wink:

Espero que paseis un gran dia :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mejor dicho noches, aún no ha amanecido
Que bien se lo van a pasar en la kedada y seguro que no gastan nadita de dinero 8) , después enseñaran las cositas que han comprado y nos daran envidia :cry:
De momento ponme un cafetín con poca leche y sin azucar para despertar y mas tarde ya tomaré algo solido
respecto al tema que tocas hoy, pues......., no me gusta la Navidad, me pongo triste, como bien dices son unos días de hipocresia, tanto a nivel familiar como en la calle
Besinos desde Oviesdo, el martes ya desde Logroño :plas: en mi casita

Hola, Ondina!! :)

ya nos enseñarán las fotos :D lo bueno que tiene la Navidad, para los que le ponen triste como a ti, es que dura poco, y además de hipocresía, el consumismo... y la casa que parece un mercadillo con tanto trasto...

Por cierto, no había visto tu nuevo avatar, me gusta mucho más que el anterior :coqueta:

Café con poca leche y sin azúcar y más tarde, tú mandarás :up:

Feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona :):):)

Si que madrugas? :duda:

Gracias por ponernos el desayuno... :dientes:

Enseguida me voy a comprar a un mercado écologico que van poniendo por los barrios...y aunque pequeño está bien, voy con una amiga y asi pasamos un ratin...

Ya te has apuntado a hacer algo?? cursos y esas cosas.....el otro día Miriam te preguntó...y tú muy sútilmente ....le respondiste otra cosa :bate:

me arreglo y me tengo que ir :wink:

Espero que paseis un gran dia :up::beso::beso::beso:

Hola, Carmina!! :)

ves como eres ecologista? mira que se me hace raro leer eso de "me voy a un mercado ecológico" :o pásatelo bien!!!

No, no me he apuntado y ya sé que me preguntó, pero yo... :nodigona::nodigona: me escaqueo. Conste que sí me voy a apuntar, porque si no, voy a soñar con eso! :bate:

Feliz día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Coñe, si que has madrugado, si. Buenos dias a todas.

A mi completito que tengo el dia ocupadisimo, y necesitaré energia. Si no nos detienen o algo de éso, a la noche ya os contamos, si no aparecemos ninguna por aqui, ya sabeis, o nos han echado de ikea o nos lo estamos pasando tan estupendamente que nos quedamos.

Gracias por ese estupendo desayuno. Sobre el tema, pues a mi cada vez me gustan menos las navidades, pero solo nos juntamos con mi madre y mi hermana en nochebuena, en nochevieja, el año pasado estuvimos solos, no nos apetecia hacer fiestas y este año, creo que lo mismo.

Pasar buen sábado, aunque no sea en una kedada :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Coñe, si que has madrugado, si. Buenos dias a todas.

A mi completito que tengo el dia ocupadisimo, y necesitaré energia. Si no nos detienen o algo de éso, a la noche ya os contamos, si no aparecemos ninguna por aqui, ya sabeis, o nos han echado de ikea o nos lo estamos pasando tan estupendamente que nos quedamos.

Gracias por ese estupendo desayuno. Sobre el tema, pues a mi cada vez me gustan menos las navidades, pero solo nos juntamos con mi madre y mi hermana en nochebuena, en nochevieja, el año pasado estuvimos solos, no nos apetecia hacer fiestas y este año, creo que lo mismo.

Pasar buen sábado, aunque no sea en una kedada :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Hola, Tere!! :)

Es que últimamente no descanso bien, de ahí a que madrugo tanto, ya verás cuando coja la marcha de antes 8)

Habéis pedido en el Ikea que os pongan unos colchones en el suelo? es que ya os veo quedándoos en la puerta con cuatro cartones y un brick de sangría :nodigona: y sobre el año pasado, mejor solos que mal acompañados :D además, se os nota que os lleváis genial.

No sé yo si ponerte completito, porque te has ido dando envidia :frito::bate::bate::bate:

Bueno, va... toma completito :anda-ya:

Disfruta de la kedada :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) aqui hace sol en tu casa no sé.

Hoy tenemos comidita en casa de unos amigos, asi que dia entretenido.

Los rollos familiares cada vez me exasperan mas y cuando se mete el dinero por medio mucho peor.

Un pastelito con colacao,gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...