Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado.

Buenos dias :) aqui hace sol en tu casa no sé.

Hoy tenemos comidita en casa de unos amigos, asi que dia entretenido.

Los rollos familiares cada vez me exasperan mas y cuando se mete el dinero por medio mucho peor.

Un pastelito con colacao,gracias :beso::beso::beso::beso:

Hola, Celia!! :):lol::lol::lol: En mi casa también hace sol :lol:

Disfruta de la comida en casa de tus amigos!

Un pastelito con colacao y a pasar un día estupendo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• oliter

4

• Morguix

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias preciosaaaaaa
por aqui soleados a ver que dura
estoy contigo en lo que dices de la navidad cada año me gusta menos
ale un poco de tó y me voy hacer las cosas que entra el sol y se ve polvo :evil::evil::evil: que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora...
:nodigona: yo hoy he dormido la mañana... mas que nada porque ha debido darme jaqueca por la noche y estoy hecha un asco... :(
un poco de todo de ese maravilloso desayuno.... me pongo un chandal y salgo con la niña, si no... en casa no la aguanto.... :lol:

la Navidad? hace dias que suena... pero oyeeeee... y los Difuntos ??? todavía no han pasado...hay que ver... :duda:
teneis razon en eso de la hipocresia, cada vez lo llevo peor, ya no por la familia, por la gente en general... :(

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días guapa!!
Oye, hoy cambian la hora??? es que me suena que es por estas fechas pero no estoy segura :nodigona::nodigona:
De lo que dices, reuniones familiares, tienes razón....a veces, tanta hipocresia hace daño, así que mejor....no hacerlo.....y hacerlo con quien realmente quieres y estas a gusto....
la peque me está desmontando el salón :frito::frito::frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia, querida Nievessssssssssss!!!
Que casi es navidad???? :o:bate: Por aquí hace un día precioso, mucho sol, poco viento (que hace dos días casi salimos volando, encontramos nuestro buzón en medio de la calle :nodigona: ) y no hace frío :porfavor: Así que pasearemos un rato mientras otras se van de kedada :burla:
Se lo van a pasar bomba.
Vamos, que aún no te has apuntado a nada :bate: Tú no sabes las "mamis" que tienes por aquí, y que se preocupan por ti. Así que ánimos y seguro que luego estarás contenta :up:
Bueno, voy a comerme un pastelillo que tienen muy buena pinta, y con el colacao un desayuno genial :meapunto:
Besadesssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias preciosaaaaaa
por aqui soleados a ver que dura
estoy contigo en lo que dices de la navidad cada año me gusta menos
ale un poco de tó y me voy hacer las cosas que entra el sol y se ve polvo :evil::evil::evil: que paseis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, Evaaaa!! :)

Al final, a ninguna le va a gustar :lol: completito y a limpiar :burla:

Pasa un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias madrugadora...
:nodigona: yo hoy he dormido la mañana... mas que nada porque ha debido darme jaqueca por la noche y estoy hecha un asco... :(
un poco de todo de ese maravilloso desayuno.... me pongo un chandal y salgo con la niña, si no... en casa no la aguanto.... :lol:

la Navidad? hace dias que suena... pero oyeeeee... y los Difuntos ??? todavía no han pasado...hay que ver... :duda:
teneis razon en eso de la hipocresia, cada vez lo llevo peor, ya no por la familia, por la gente en general... :(

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Hola, Gijonesaa!! :)

Pobre tu hija, el día que me la encuentre, me chivo :burla:

Yo también lo llevo cada vez peor por lo que dices de la gente en general, pero en fin...

Completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

........

Hola, Emmaa!! :)

Sí, hoy la cambian, lo que no sé es si la adelantan o la atrasan, nunca me entero :nodigona:

Claro, es muy agradable hacer esas cenas con gente a la que quieres, pero la familia, la ves y por obligación, cariño, ninguno... y qué pasa? es Navidad y ya a poner buena cara y uy qué bien me caes, no? pues no :bate:

y casi la cago, te estaba citando :nodigona: es que mientras voy leyendo, escribo, así no se me olvida nada :nodigona:

Completito y a pasar un día muy bueno, guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...