Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado.

Buenos días!!!!! :):):):):)

Hace días que no paso por la cafetería, no he podido pero hoy voy a tomarme un pastelito de sos tan ricos con un cafetillo con leche!!! :nodigona::nodigona:

Ay la hipocresía familiar!!!! todas podríamos escribir un libro!!! :pelea::pelea::pelea:

Emma, si te casas así harás muy bien!! nosotros lo hicimos hace 36 años, padres, abuelos, hermanos y ya está. Nos criticaron es verdad, pero se quedó todo diluído porque nos casamos por lo civil y como que no entendieron nada se les pasó pronto!! :lol::lol::lol::lol:

Besicos a todas y buen finde :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• oliter

4

• Morguix

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bon dia, querida Nievessssssssssss!!!
Que casi es navidad???? :o:bate: Por aquí hace un día precioso, mucho sol, poco viento (que hace dos días casi salimos volando, encontramos nuestro buzón en medio de la calle :nodigona: ) y no hace frío :porfavor: Así que pasearemos un rato mientras otras se van de kedada :burla:
Se lo van a pasar bomba.
Vamos, que aún no te has apuntado a nada :bate: Tú no sabes las "mamis" que tienes por aquí, y que se preocupan por ti. Así que ánimos y seguro que luego estarás contenta :up:
Bueno, voy a comerme un pastelillo que tienen muy buena pinta, y con el colacao un desayuno genial :meapunto:
Besadesssssssssssss :beso::beso::beso:

Bon dia, cosa guapa!! :)

Que sí, ya verás como se pasan los días en un plis y a mí no me lleves la contraria :bate::lol:

Eso me dijeron, que hace unos días se formó allí un viento que paqué, madre mía, qué miedo :nodigona:

Mamis... lo que tengo son unas petardas que me van a hacer soñar con eso al final (ahora que no me leen :dientes: ) cuando me ponga a estudiar, a ver con qué me vienen... :duda::lol:

Pastelito, colacao y a pasar un feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias, maja, han debido salir ya todas porque no se asoma por aqui ninguna, asi que a esperar :duda::duda:

Y echate una siestecilla, que sin descansar no se puede estar.

:beso::beso::beso:

Bueno... y mientras esperas, danos más envidia, no? :burla: la siesta seguro que cae, porque si no... me entra mala leche :evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días nubladetes y calurosos.

Un poquito de todo para desayunar.

La Navidad, tranquila, con mis papis.Ahora que mi cuñada decidió no venir más estamos en la gloria...no hay mal que por bien no venga. :lol:

Hola, Ángeles!! :)

Eso sí es Navidad, la disfrutas con quien quieres y hale!!

Completito y pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por fin fin de semana y puedo desayunar con vosotras asi que recio doble de todo que tengo que compensar

no sabia nada de la kedada, ultimamente entro muy poco y no leo casi nada asi que estoy un poco perdida

por aqui el tiempo esta bastante bien para ser asturias llueve poco

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! :):):):):)

Hace días que no paso por la cafetería, no he podido pero hoy voy a tomarme un pastelito de sos tan ricos con un cafetillo con leche!!! :nodigona::nodigona:

Ay la hipocresía familiar!!!! todas podríamos escribir un libro!!! :pelea::pelea::pelea:

.....

Besicos a todas y buen finde :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, Marylouu!! :)

Un libro igual de gordo que la biblia o más, pero bueno, a ver si nos regalan una escopeta y a volar cabezas :lol:
Te he editado el mensaje, porque dijo que no la citaran :nodigona::lol:

Completito y pasa un feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Onlytime y cía.........

Hoy tenemos un día estupendo!!!!! :up::up::up: me ducho y me voy de compras que este finde quiero hacer un poco de bricotunnig en el lavadero!!!!

Sobre el tema de la Navidad... yo creo que debo ser un poquito rara.... :nodigona::nodigona: estoy deseando que llegue la fecha para estar con mi familia. Desde que tengo uso de razón la hemos celebrado mis cuatro hermanos, mis padres y alguna vez se ha añadido algún tio y tia!!!!!
Ahora nos juntamos 26 entre cuñad@s, sobrin@s y nosotros (sin contar los añadidos) :lol::lol::lol: así que ya ves.... en casa de mis padres la Noche Buena es sonada!!! 8)8)
La verdad es que nos llevamos muy bien y siempre que puedo voy a Barcelona a estar con ellos... :up::up: en cualquier fecha señalada se juntan todos y a mi me da una penita no poder estar siempre.. :(:( es lo malo que tiene vivir en una isla y depender del avión!!!

Supongo que no te habrás comido todos los pastelitos de FLORI tu sola!!! :duda: por que yo me pido un par con cafe y fruta!!!

FELIZ SABADO A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días...! :D
Me cojo unos pastelitos y me voy corriendo, que hoy tengo una boda y ando de cabeza :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Hola, Margaa!! :)

Mírala, para comer pastelitos sí que está lista :lol::lol: ale, toma unos cuantos y ponte guapa :D

Feliz día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por fin fin de semana y puedo desayunar con vosotras asi que recio doble de todo que tengo que compensar

no sabia nada de la kedada, ultimamente entro muy poco y no leo casi nada asi que estoy un poco perdida

por aqui el tiempo esta bastante bien para ser asturias llueve poco

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Hola, pfm! :)

Pues no te preocupes, que esta noche pondrán fotos y nos darán envidia :bate:

Ración doble de todoooo? dios, menos mal que esto no engorda :lol:

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...