Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado.

Hola, buenos días :beso:
Only menuda madrugona que te pegaste :o , pero bueno, el desayuno muy rico :) Hoy si me darás pastelitos no? Que ayer no querías darme buñuelos :bate::bate::bate:
Lo del que te encontraste por la calle te lo puedes quedar, que ando con dolor de espalda y no estoy pa muchos trotres :lol::lol: Aunque bueno, si sabe dar masajitos :nodigona::nodigona::nodigona:

A las que van de kedada ni caso, que siempre de lo pasan tan mal, que a mi envidia no me da ninguna :evil::evil::evil::burla:

Ahhhh por cierto me encanta tu emoticono de haloween, que macabro el tío :lol::lol:

Feliz finde a tod@s :beso::beso::beso:

Hola, Lucanaaa guapa!! :)

Oye, que si me pegué el madrugón es pa poneros ese desayuno (si cuela, cuela)

Seguroooo? me lo quedooooo? que sabe dar masajes, eso sí, en el culo, pero como no quieres, pues nada... e016.gif

No sabía de qué hablabas cuando me has dicho lo del emoticono, digo... uy, ya se le va la olla :o:lol::lol:

Claro, te doy todos los pastelitos que quieras, guapa! eso sí, como pongas tantos emoticonos, no te voy a dar ná, que me paso el rato borrando :bate:

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• oliter

4

• Morguix

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días de Sábado a todas!!! :)

Only, muchas gracias por servir de desayuno los pastelitos, es un honor :D espero que os gusten, si se te acaban me avisas, que te paso otro platito :up:

La Navidad, para mí, son un cúmulo de sentimientos encontrados...por un lado noto la falta de mis seres queridos, sobre todo mi queridísimo papá :( y por otro lado..es la ocasión para reunirme con mis queridísimos hijos :) en conjunto son muy emotivas y lloro mucho...no sé decirte si me gustan ó no (figuraté, iba a poner un emoticono y no sé cual poner)...

Reitero lo dicho, muchísimas gracias y buen fín de semana a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de Sábado a todas!!! :)

Only, muchas gracias por servir de desayuno los pastelitos, es un honor :D espero que os gusten, si se te acaban me avisas, que te paso otro platito :up:

La Navidad, para mí, son un cúmulo de sentimientos encontrados...por un lado noto la falta de mis seres queridos, sobre todo mi queridísimo papá :( y por otro lado..es la ocasión para reunirme con mis queridísimos hijos :) en conjunto son muy emotivas y lloro mucho...no sé decirte si me gustan ó no (figuraté, iba a poner un emoticono y no sé cual poner)...

Reitero lo dicho, muchísimas gracias y buen fín de semana a todas :beso::beso::beso::beso:

Hola, Florii!! :)

Las gracias no tienes que dármelas, sino nosotras a ti, por participar en el foro y además, hacer cosas tan buenas :coqueta: ah, pasa otro plato, pero para mí :dientes:

Pues como son tan emotivas, quédate con los momentos buenos en los que te reunes con tus hijos :D

Completito, aunque no lo hayas pedido y a pasar un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todos, aunque casi no son horas formales de desayunar, tengo el cuerpo tan roto como si fuesen las cinco de la mañana, asi que tomaré encantada una de café y un poco de chico, para que me de "conversación" :lol::lol: sol eso ¡eh! que no tengo yo ahora el cuerpo pa más

Enlace al post

Buenos dias a todos' date=' aunque casi no son horas formales de desayunar, tengo el cuerpo tan roto como si fuesen las cinco de la mañana, asi que tomaré encantada una de café y un poco de chico, para que me de "conversación" :lol::lol: sol eso ¡eh! que no tengo yo ahora el cuerpo pa más[/quote']

Hola, Behbeh!! :)

aquí la hora da igual... sois todas bienvenidas, como si llegáis a la tarde :wink: anda, que al pobre no le gusta mucho hablar, así que déjale que te haga otra cosa mariposa c032.gif

Café para ti y a pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... y a estas horas las de la KDD estarán necesitando un respiro y tomando un cafecito, porque tanto abrazo y tanta charla fatiga un poco 8)8)

y como a estas horas tambien el muchachito estará ya sobaete, me quedo con un pastelito de queso y coco ... Y ¡¡horror¡¡
:grrr::grrr: me voy a planchar... sin ganas ningunas, que conste

Que tengais un buen día
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... y a estas horas las de la KDD estarán necesitando un respiro y tomando un cafecito, porque tanto abrazo y tanta charla fatiga un poco 8)8)

y como a estas horas tambien el muchachito estará ya sobaete, me quedo con un pastelito de queso y coco ... Y ¡¡horror¡¡
:grrr::grrr: me voy a planchar... sin ganas ningunas, que conste

Que tengais un buen día
:beso::beso::beso::beso:

Hola, Azores guapa!! :)

Se lo estarán pasando genial, luego que no se quejen y no digan que no nos hemos acordado de ellas... 8)

Pues sin ganas, a planchar, que es lo que hay... termina pronto y que no se te haga muy pesado :coqueta:

Te pongo un pastelito de queso y coco y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Otra kdada????????????? :anda-ya::anda-ya: que abu!!!!!!!!!!!!!!!!! si no se sabe de que hablar :burla::burla:
Hace un rato, lo menos hora y media que vinimos de caminar mi costillo y yo, asi que no me acabo de levantar eh?????
:burla:
Bueno nosotros a lo nuestro que es desayunar
:fiesta:
Un cafe porfi, con unos cuantos bollitos de esos tan ricos que hiciste esta noche
:meapunto:
Buen dia
:guapa::guapa:

Enlace al post

¿Otra kdada????????????? :anda-ya::anda-ya: que abu!!!!!!!!!!!!!!!!! si no se sabe de que hablar :burla::burla:
Hace un rato, lo menos hora y media que vinimos de caminar mi costillo y yo, asi que no me acabo de levantar eh?????
:burla:
Bueno nosotros a lo nuestro que es desayunar
:fiesta:
Un cafe porfi, con unos cuantos bollitos de esos tan ricos que hiciste esta noche
:meapunto:
Buen dia
:guapa::guapa:

Hola, Sol!! :)

Bueno, si hacen kedadas, ya se sabe que son unas aburridas, porque mira que ir a eso... :duda:

Caminar de buena mañana? vaya ganas :o desayuna, desayuna... :burla::burla:

Un café y unos cuantos pastelitos, pasa un buen día!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ya las tengo localizadas, las de Logroño ya han pasado Vitoria, y las Cántabras han llegado a Laredo, asi que más o menos puntualitas todas, en veinte minutos salgo a buscarlas, y como ya tengo todo preparado, pues me quedo un ratito aqui, no a daros envidia mujer, solo a recordaros que NOS VAMOS DE KEDADA IKEARILLLLL :burla::burla::burla:

Y, las petardas, por experiencia, aunque sea de años, te aconsejamos, luego tú ni caso, pero es porque te queremos, nena, asi que haznos caso, que nos lo agradeceras. Huy, que mami me he puesto :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Eso, ¡a gastar! :sinunduro::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...