Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado.

Bueno, ya las tengo localizadas, las de Logroño ya han pasado Vitoria, y las Cántabras han llegado a Laredo, asi que más o menos puntualitas todas, en veinte minutos salgo a buscarlas, y como ya tengo todo preparado, pues me quedo un ratito aqui, no a daros envidia mujer, solo a recordaros que NOS VAMOS DE KEDADA IKEARILLLLL :burla::burla::burla:

Y, las petardas, por experiencia, aunque sea de años, te aconsejamos, luego tú ni caso, pero es porque te queremos, nena, asi que haznos caso, que nos lo agradeceras. Huy, que mami me he puesto :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• oliter

4

• Morguix

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Onlytime y cía.........

Hoy tenemos un día estupendo!!!!! :up::up::up: me ducho y me voy de compras que este finde quiero hacer un poco de bricotunnig en el lavadero!!!!

Sobre el tema de la Navidad... yo creo que debo ser un poquito rara.... :nodigona::nodigona: estoy deseando que llegue la fecha para estar con mi familia. Desde que tengo uso de razón la hemos celebrado mis cuatro hermanos, mis padres y alguna vez se ha añadido algún tio y tia!!!!!
Ahora nos juntamos 26 entre cuñad@s, sobrin@s y nosotros (sin contar los añadidos) :lol::lol::lol: así que ya ves.... en casa de mis padres la Noche Buena es sonada!!! 8)8)
La verdad es que nos llevamos muy bien y siempre que puedo voy a Barcelona a estar con ellos... :up::up: en cualquier fecha señalada se juntan todos y a mi me da una penita no poder estar siempre.. :(:( es lo malo que tiene vivir en una isla y depender del avión!!!

Supongo que no te habrás comido todos los pastelitos de FLORI tu sola!!! :duda: por que yo me pido un par con cafe y fruta!!!

FELIZ SABADO A TODAS!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, Ana!! :)

De rara nada, sois una familia unida y os lleváis genial, es normal que esperes esas fechas si te lo pasas tan bien :D por cierto, sí que os juntáis, sí :o y encantados estarán si cocinas tú, que vamos, soy una sobrina tuya o lo que sea y entro a tu casa haciéndote la ola :dientes:

Pues da igual, aunque dependas de avión, allí plantá siempre :burla:

No, hoy por no tener, no tengo ni hambre, así que dos pastelitos y fruta!!

Feliz sábado y pásatelo muy bien :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ya las tengo localizadas, las de Logroño ya han pasado Vitoria, y las Cántabras han llegado a Laredo, asi que más o menos puntualitas todas, en veinte minutos salgo a buscarlas, y como ya tengo todo preparado, pues me quedo un ratito aqui, no a daros envidia mujer, solo a recordaros que NOS VAMOS DE KEDADA IKEARILLLLL :burla::burla::burla:

Y, las petardas, por experiencia, aunque sea de años, te aconsejamos, luego tú ni caso, pero es porque te queremos, nena, asi que haznos caso, que nos lo agradeceras. Huy, que mami me he puesto :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

:(:(:( que envidia mas cochinaaaaa... :lol:

pasarlo bien bien bien... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Mírala... otra vez a dar envidia, mira que te tiro de la cafetería, ehhh? :bate: ya estás haciendo fotos :pelea:

Os hago caso, aunque parezca que no, de no pensar en estudiar, a mirar cosas, es un cambio y no ha sido porque sí :coqueta: ya que te pones mami, dame la paga, no? :dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bon dia, Nieves y compañía!
Si, la Navidad está a la vuelta de la esquina y a mi como cada año me da una pereza espantosa. A parte de tener comilona día si y día también... por el hecho de tener que consumir porque toca!. Venga a pensar regalos para todos, luego comparlos... Comprar regalos inútiles y que me regalen cosas que ni quiero ni necesito me pone negra :frito:
La reunión que más me gusta :fiesta: es la cena de navidad que hacemos con los amigos. Es la primera de todas sobre el día 20 ó 22 y es muy entrañable. :D:meapunto: yo quiero un vasito de esos de fruta con yogur por encima...

Nieves, :duda: ¿a qué te quieres apuntar? yo te animo!!!
:beso:

Enlace al post

:(:(:( que envidia mas cochinaaaaa... :lol:

pasarlo bien bien bien... :D:beso::beso::beso:

No digas que te da envidia, que si no sigue, si no mírala!!! :frito::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gijo, tenias que haber venido :nodigona::nodigona:

Only, espera a ver lo que me sobra de las compras de hoy :lol::lol::lol: como lo quieres en cheque o transferencia, como te sea más comodo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Yo no quiero las sobras, las sobras pal perro!!! tú ahorra y ya me darás la paga :dientes:
Enlace al post

bon dia, Nieves y compañía!
Si, la Navidad está a la vuelta de la esquina y a mi como cada año me da una pereza espantosa. A parte de tener comilona día si y día también... por el hecho de tener que consumir porque toca!. Venga a pensar regalos para todos, luego comparlos... Comprar regalos inútiles y que me regalen cosas que ni quiero ni necesito me pone negra :frito:
La reunión que más me gusta :fiesta: es la cena de navidad que hacemos con los amigos. Es la primera de todas sobre el día 20 ó 22 y es muy entrañable. :D:meapunto: yo quiero un vasito de esos de fruta con yogur por encima...

Nieves, :duda: ¿a qué te quieres apuntar? yo te animo!!!
:beso:

Hola, Àngels guapa!!! :)

A que está a la vuelta de la esquina? ves? cuando veas a Marihellen, dale una colleja, que dice que no! :o

Pues sí, a gastar por gastar y encima tener que estar pensando qué regalar :frito: mírala ella, normal que te guste la cena con los amigos :lol:

Pues un vasito de fruta y yaaa? pues hale, sólo eso!

Me quiero apuntar a daros a todas con el bate, me animas? vale... luego las culpas a ti.

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, buenos días :beso::beso::beso::beso::beso:
Only menuda madrugona que te pegaste :o:o:o:o , pero bueno, el desayuno muy rico :):):):) Hoy si me darás pastelitos no? Que ayer no querías darme buñuelos :bate::bate::bate:
Lo del que te encontraste por la calle te lo puedes quedar, que ando con dolor de espalda y no estoy pa muchos trotres :lol::lol::lol::lol: Aunque bueno, si sabe dar masajitos :nodigona::nodigona::nodigona:

A las que van de kedada ni caso, que siempre de lo pasan tan mal, que a mi envidia no me da ninguna :evil::evil::evil::burla::burla::burla::lol::lol::lol:

Ahhhh por cierto me encanta tu emoticono de haloween, que macabro el tío :lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz finde a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...