Jump to content

Caramel de Viol.... Edito con post dónde comprar en SEVILLA

Puntuar este tema:

Nemesiss

Recommended Posts

Re: Caramelos de Violeta y colorantes en Sevilla

Gracias!!! El lunes me paso por el CI....

IshtarUnica... El alcochol y los colorantes.. Los compras en La Casa de las Especias???
Me puedes explicar como haces la mezcla??

yaiza70, comentaba en el post de la quedada sevillana, que a mí no me es posible... será para la próxima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

15

• charof

5

• antoveda

2

• thermogm09

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias!!! El lunes me paso por el CI....

IshtarUnica... El alcochol y los colorantes.. Los compras en La Casa de las Especias???
Me puedes explicar como haces la mezcla??

yaiza70, comentaba en el post de la quedada sevillana, que a mí no me es posible... será para la próxima!!!

El alcohol Isopropilico de uso alimentario disuelve los colorantes en polvo para el pintado de las masas sin dañarlas. También se usa para este fin la glicerina. Hay masas en las que el color no queda bien a pincel seco (para mi gusto). Yo los compro en Club Cocina, no sabía que los tuvieran en La Casa de las Especias, en realidad es que te acostumbras a pedir por internet y a que te lo envíen a casa y ya no investigas sitios más cercanos. :beso::beso:
Enlace al post

Pues mi tia nos lo traia de la confitería "la Campana", ella trabajaba alli , en unas cajitas octagonales transparente pero yo ya no sé si lo siguen vendiendo allí, porque eso era de pequeña y mi tía la pobre hasta a muerto y todo, pero pasate si no los encuentras aprovecha y te pegas el gustazo de un pastelito. Si das con ellos avisanos. Con respecto a la kdda ya me gustaría pero como sabeis tengo una niña pequeñita y un trabajo por turnos o podeis imaginar lo que abuso de mi madre para que me la cuide, me da cosa de dejarsela también para irme de kdada, pero para la próxima si me puedo compaginar con mi marido me apunto aunque sea a tomar un cafe :guapa::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo me traje de zaragoza los caramelos de viletas, unos en forma de flor y otros , ke me gustan mucho más, son en forma de pedruscos, tipo carbón de los de Reyes pero más blanditos. me gustaría encontrar la receta de la tarta de vieletas, o era un flan de violetas ??? :duda::duda::duda::duda: pero no la encuentro, ahota tengo lso caramelos pero no la receta :-( :(:(:(

Enlace al post

pues en payco ( en el polígono el pino) y en pastisur( frente a induyco por dentro del polígono) me han dicho que hay de todo a lo que concierne a la repostería yo no he ido pero quiero ir a los dos a ver que hay :beso::beso::beso:

Enlace al post

He visto el cartel en la carrera de Su Eminencia' date= pero pensé que era para profesionales...Si me dices que no, me acercaré!!!

Si en el de su eminencia los vendian por lo menos hasta hace medio año mas o menos, si no en el centor en la casa de las especies y si no lo encuentras me lo dices y en ir al makro te los compro :up::up::up:
Enlace al post

He visto el cartel en la carrera de Su Eminencia' date= pero pensé que era para profesionales...Si me dices que no, me acercaré!!!
lo vende para todo el mundo por lo menos eso es lo que a mi me han dicho y en payco tambien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...