Jump to content

Caramel de Viol.... Edito con post dónde comprar en SEVILLA

Puntuar este tema:

Nemesiss

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nemesiss

15

• charof

5

• antoveda

2

• thermogm09

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Caramelos de Violeta y colorantes en Sevilla

He visto el cartel en la carrera de Su Eminencia' date= pero pensé que era para profesionales...Si me dices que no, me acercaré!!!

Si en el de su eminencia los vendian por lo menos hasta hace medio año mas o menos, si no en el centor en la casa de las especies y si no lo encuentras me lo dices y en ir al makro te los compro
:up::up::up:
Gracias por el ofrecimiento, pero espero encontrarlos donde me deciís... y espero que hagais otra Kedada para Navidad, o una degustación de turrones, roscones, polvorones... que en esas fechas sí que puedo!! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, me pasé hace unos meses por Payco y el Sr. era muy amable y tenían muchas cosas, pero para profesionales, en envases enormes. También tenían una habitación pequeñita con moldes, transfers, etc, pero también en rollos o cajas muy grandes. Hablé mucho rato con este Sr. y pareció interesarle el mundo de la repostería a pequeña escala, pero de momento no lo tenían previsto, aunque lo estudiaría. No pude comprar nada porque los colorantes, por ejemplo, venían en botes bastante más grandes de los que usamos normalmente.

En el de su eminencia hay mucho molde y más adornos pero lo que son masas, glucosas, etc... sólo en grandes cantidades. Además, aunque esto es opinión mia, me parecieron muy desagradables, poco atentos y muy caros. Compré un spray dorado y una oblea de princesa y me costo carísimo. Por ejemplo no tenían ningún colorante. Si tenían muchas cajas y bandejas.

En Makro no hay nada de esto, lo tengo muy cerquita pero sólo hay azúcar glas y los caramelos de violetas en bolsas de un kilo, pero de sabor no tienen nada que ver con los de la tienda La Violeta de Madrid en la calle Sevilla, que ricos¡¡¡ y los pétalos de violetas azucarados pá morirse, pero la verdad es que el mousse, aunque de precencia es espectacular, el sabor no me gusta tanto como un caramelo. Rara que es la niña...

Como las esponjitas blancas ya las he conseguido sin problemas aquí cerquita, seguiré pidiendo el resto por internet hasta que me anime a montar una tienda para nosotras :lol: . (Anda que está la cosa como para montar muchos negocios) :sinunduro: , pero me encantaría.

Enlace al post

Vaya, pues me iba a ir mañana con el coche, pero casi que no voy : a mí no me intresan cantidades grandes, que solo somos 2 y lo hago todo en plan de prueba... y de pura envidia cochina que me dais..

Me gustaría encontrar un sitio donde comprar cosas en vivo y en directo en Sevilla, pero claro en cantidades no industriales... Pero no encuentro dónde...

Bueno, lo de los caramelos sí, ya me he enterado... ¿ Nadie ha comprado colorantes en la Casa de la Especias?, que lo mismo no son lo que yo me creo... Uf! A ver si voy yo en persona, y dejo de indagar tanto...

charof: ¿ me puedes decir donde encuentras las nubes blancas???

Enlace al post

Nemesis, ¿vas a ir a la kdd? si quieres te compro lo que me digas y te las llevo (y a cualquier otra que quiera, claro? Y si no vas podemos quedar por Sevilla y te las llevo igual, así por lo menos te ahorras el porte.

Dime si las quieres y sin problemas me encargo.

Besos

Enlace al post

Gracias, cielo, a la Kedada no puedo ir, porque estaré en plenos exámenes... que he vuelto a estudiar ya ves...

pero creo que me puedo acercar a Gines, que tampoco está lejos... Supongo que me las venderán , ¿No?

¿Dónde sueles comprar otras cositas por Sevilla... o lo haces por internettodo ??

Un millón de gracias.

Enlace al post

Eso está muy bien, siempre hay que estudiar y aprender ¿no puedes ir al café al menos y así te las acerco yo?.

Si vas tú claro que te las venden, es una tiendecita de chuches al público.

Todo el resto de cosas las compro por internet o cuando hago algún viaje me compro un montón de cositas, porque con lo caras que son hay que reducir los gastos de envío al menos. Lo último que compré fue en el Sugar (brillos, colorantes, moldes...)

Un beso y piensa descansar un ratito de libros y despejar las neuronas con un cafelito¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...